Menu de Navegación de Páginas

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Gimnasia Pasiva como relajante y tonificadora del sistema muscular

  


 
Gimnasia Pasiva como relajante y tonificadora del sistema muscular

gimnasiapasiva01 Gimnasia Pasiva como relajante y tonificadora del sistema muscular

[adrotate group="1"]

La gimnasia pasiva siempre fue llamada prensil debido a que primero era realizada por masajistas cualificados, que entendían la importancia de unas buenas manos que sepan moverse para ayudar a distintos procesos del organismo que se quieren hacer para mejorar tanto su apariencia como rendimiento como la de bajar de peso. Ahora hoy en día le dicen gimnasia pasiva porque en cierta forma cumple una acción sobre el sistema muscular relajante como tonificante, que puede ser de gran beneficio y ayuda para la conservación de la buena salud en general. La denominación también corre por cuenta del aparato que se utiliza para llevar a cabo este procedimiento médico, el cual incluso ha empezado a adquirir una importante fama dentro de pequeños centros estéticos y puestos de salud debido a su facilidad de acondicionamiento y puede afirmarse que de uso por igual.

Este método muy efectivo, y que se usa en ciertos casos como un complemento a las actividades que como el ejercicio programado o los programas especializados de resistencia física para poder completar una rutina 100% saludable, han determinado el éxito de este sencillo pero eficaz método. La gimnasia pasiva es de este modo doblemente beneficiosa, porque es tanto estética como terapéutica, siendo uno de los procesos de salud que fácilmente pueden hacerse practicar las personas que necesitan de un método de relajación, pero también para fortalecer y embellecer.

Un impulso provocado por la corriente que sale de la máquina principal y que es adecuadamente distribuida por los electrodos, actúa directamente sobre el músculo para poder ejercitarlo a la vez que ayuda a la tonificación en general de una manera directa y efectiva. Es en definitiva un estímulo al músculo. Hay dos tipos de corriente que se utilizan dentro de la gimnasia pasiva, la pulsátil y la continua. La continua como lo dice su nombre está constantemente pasando por los electrodos y sirve para acondicionar a la corriente pulsátil, que es intermitente y va relajando y contrayendo el músculo a medida que la máquina va haciendo su función de mantener la rutina.

Ambas corrientes son altamente beneficiosas, y ayudan a que el músculo quede con un grado de tensión adecuado para que el proceso de la gimnasia pasiva dure mucho más tiempo en su acción potenciadora. El grado sumo al que se compenetran estos procedimientos ha determinado que la gimnasia pasiva tenga muchos seguidores y adeptos, por un ser un proceso sencillo, de bajo costo y sin duda altamente efectivo.


2 Comentarios

  1. necesito informacion sobre electrodos y un telef para comunicarme con uds dado que soy del interior

  2. cuanto tiempo duran las sesiones?

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
La jalea real ayuda a potenciar el organismo

La jalea real con lecitina ayuda efectivamente a la potenciación del organismo de una manera natural, sin necesidad de preservativos...

Cerrar