seguro medico

[adrotate group=»1″]

Muchas personas andan por las calles sin cargar uno de los documentos más importantes que siguen en importancia a aquellos de identificación personal: se trata de los carnés, pases o identificaciones que vinculan a una persona a un seguro médico. El seguro médico es una de las obligaciones de todo Estado para con la población, cuidando que este servicio cuente con al menos las técnicas básicas de salud como servicio de laboratorio y consulta general. Desafortunadamente por falta de recursos económicos como por descuido personal y problemas de información, se producen lamentables casos de pérdidas humanas por la ausencia de este recurso en muchas familias.

En ciertos casos específicos, el seguro médico o la forma equivalente a su mantenimiento es brindada por el Estado en forma de un apoyo logístico de poca cobertura y reales posibilidades de un servicio integral conocido como apoyo a la salud. En el caso de México con el Seguro Popular que forma parte del Sistema de Protección Social en Salud ó de Colombia con el sistema del Sisben (Sistema de Identificación de Potenciales beneficiarios de Programas Sociales), es utilizado por las familias de muy bajos recursos (en la mayoría de los casos de estratos socioeconómicos 1 y 2), para atender ciertos casos de insuficiencia médica.

El seguro médico es un complemento valioso a la salud de cada persona individual o perteneciente a una familia u otro grupo social, porque suple económicamente parte de los auxilios o servicios accesorios que de otra manera resultarían muy costosos. En el caso de hospitalizaciones, servicios de ambulancia, exámenes médicos y citas con el médico general, el seguro médico se encarga de suplir una parte del pago para comodidad del cliente que no tiene que preocuparse por cancelar el monto total del servicio. Existen seguros médicos generales o de atención clínica, como los descritos anteriormente, y los que son complemento de un programa de seguros como los que deben entregarse cuando se es propietario de un negocio o algún patrimonio móvil como un vehículo.

Estas ayudas de salud pueden ser pagadas por una empresa en particular como parte de su programa de prestaciones sociales, o canceladas por una persona independiente que devenga una ganancia específica por sus actividades laborales. Los tipos de seguros médicos en cuanto a su categoría se dividen así mismo en medicina prepagada (hay de distintos precios), que es el nivel más alto en seguros médicos por lo que se puede consultar directamente al especialista de turno sin pasar por el médico general, y aquellos de plan general que sin embargo no demeritan necesariamente en una gran calidad del servicio.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora