Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Láser Cellulaze contra el sudor excesivo

Láser Cellulaze contra el sudor excesivo

Si tú o alguien que conoces sufren de hiperhidrosis, tal vez esta puede ser la solución que has estado esperando por largo tiempo. Se trata del láser Cellulaze, una revolucionaria forma de acabar con el exceso de sudor en algún punto o algunos puntos específicos de la piel.

A manera de una liposucción en donde se introduce una cánula, con este procedimiento láser es casi lo mismo, sólo que la incisión es mucho menor, alrededor de unos 2 mm en el área afectada. Así lo explica de manera sencilla el Dr. Manuel Asín, director del Centro Dermatológico Estético de Alicante (España), quien también reveló otros detalles interesantes de este procedimiento.

Primero se hace una valoración de la cantidad de sudor producida por el paciente. Esto es muy importante, puesto que no todas las personas sudan en igual proporción ni por todas las partes del cuerpo en concordancia.

Después de haber sido hecha esta valoración, se procede a aplicar anestesia local, que por supuesto ayuda a paliar totalmente el dolor de la incisión de 2 mm que se hace en el área acordada.

La fibra del láser Cellulaze es del componente Neodimio Yag o Nd-YAG, que es el acrónimo de  neodymium-doped yttrium aluminium garnet.

Este es un tipo de láser que básicamente dopa la zona a la que es sometida con cristales de óxido de itrio y aluminio, el cual es muy utilizado por ejemplo en las operaciones contra cataratas en personas que tienen este problema visual.

El láser Cellulaze actúa eliminando la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, o bien eliminándolas directamente según la explicación del Dr. Astín.

Durante la aplicación del láser, se cuentan con dos sistemas de seguridad: el ThermaGuide, el cual es un admirable sistema artificial interno de control de temperatura que evita que la piel se queme mientras se está realizando el procedimiento.

El otro sistema es el ThermaSense, que es un dispositivo de control de movimiento el cual permite que, cuando el doctor pare de utilizar el láser, todo el mecanismo del mismo se detiene.

¿Cuánto dura esta mini operación? Aproximadamente entre media hora y cuarenta y cinco minutos a lo sumo. Luego de la misma, se recomienda que en cinco días seguidos o una semana se apliquen antiinflamatorios para así evitar posibles complicaciones posteriores.

Se cree que la hiperhidrosis afecta a un 3% de la población mundial, causando a estas personas estrés emocional e incluso fobia social.

laser-cellulaze-contra-el-sudor-excesivo


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Maquillaje efecto Photoshop

Como en cuidadoysalud.com hay espacio para la belleza, pues en esta ocasión le damos la bienvenida al efecto Photoshop en...

Cerrar