Aprovechando qué estamos en Verano anímate a aprovechar ese calorcito y practica un deporte. La natación es uno de esos deportes que pueden practicar la mayoría de las personas sin tener en cuenta la edad y qué además es ideal para esta temporada. Este deporte qué se practica debajo del agua tiene un bajo impacto sobre las distintas partes del cuerpo, reduciendo al máximo la tensión de los huesos y las articulaciones.

La natación puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. La realización de nuevas actividades dirigidas por profesionales hace que puedas sacarle el máximo provecho a éste deporte. Así podrás adquirir totalmente todos los beneficios que trae la práctica de éste. También puedes incursionar en el hit qué últimamente mucha gente hace: Aquagym, cuya actividad, además de divertida, aporta multitud de beneficios tanto físicos como síquicos.

Para las mujeres embarazadas constituye una excelente opción de ejercicio físico ya que, gracias a la disminución del peso dentro del agua, puedes mantenerte activa a través de un trabajo aeróbico para evitar el aumento de peso superior a lo aconsejado. La natación hace trabajar prácticamente todos sus músculos, pero sin exponerla a un gran esfuerzo, gracias al aligeramiento del peso dentro del agua.

Beneficios:

  • Aporta una increíble resistencia cardiopulmonar.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Ayuda a mantener una presión arterial estable.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: Esto debido a que se realiza trabajo aeróbico que permite que nuestro órgano vital se fortalezca eliminando toda la grasa que lo rodea.
  • Desarrollo de la mayor parte de grupos musculares: nuestras articulaciones aumenten su flexibilidad y que los músculos y huesos de nuestro cuerpo adquieran mucho más resistencia.
  • Fortalece los tejidos articulares previniendo posibles lesiones.
  • Facilita la eliminación de secreciones bronquiales.
  • Mejora la postura corporal y desarrolla la flexibilidad.
  • Relaja la excesiva tonicidad muscular de la tarea diaria.
  • Estimula el crecimiento y el desarrollo físico-psíquico.
  • Mejora el desarrollo psicomotor.
  • Favorece la autoestima.
  • Ayuda a mejorar estados de ansiedad y aliviar síntomas de depresión y tensión: Se tiene una mejor calidad de vida reduciendo el nivel de estrés y aumentando la autoestima.
  • No hay ni tensiones ni golpes en las articulaciones: El trabajo que se realiza con las piernas mientras se nada es una acción continua y ligera, sin golpes y sin aplicar demasiada fuerza.
  • Se fortalecen los músculos que se encargan de llenar y vaciar nuestros pulmones haciendo que nuestra respiración sea más eficaz. Así, cuando inhalamos, elevamos el nivel de oxigenación llegando a reducir la presión de los músculos que ayudan a la respiración.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora