Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Propiedades medicinales del gel de aloe o sábila

Propiedades medicinales del gel de aloe o sábila

gel de aloe

[adrotate group=”1″]

La sábila o aloe es una de las plantas mejor conocidas del mundo gracias a su apariencia y a la utilización que de ella se hace desde mucho tiempo en tratamientos farmacéuticos y de belleza. Debido a su gran acidez, por ejemplo, es uno de los compuestos naturales que más beneficios aporta al sistema digestivo porque por su acción fulminante hace que se eliminen toxinas innecesarias presentes en el estómago y demás componentes del mencionado aparato orgánico. Esta propiedad de la sábila se corresponde también con la “tonificación” de las paredes estomacales y la puesta a punto del funcionamiento de los intestinos.

Como producto de belleza es uno de los más requeridos en la industria de la cosmetología, porque por ser tan fácil de conseguir y de preparar para la aplicación en el cutis en forma de crema su grado de popularidad no deja de ser asombroso. Los famosos cristales de sábila no son otra cosa que las células de la planta que se activan especialmente mediante el proceso de la fotosíntesis de una manera asombrosa: como hace parte de la flora que retiene gran cantidad de agua como los cactus, la sábila o aloe tiene la propiedad de aprovechar mejor la energía solar para producir más nutrientes.

Lo anterior significa que las vitaminas se encuentran en grado sumo “rejuvenecidas” con un poder de asimilación notable, lo que hace que su efecto sobre la piel tenga una acción refrescante y rejuvenecedora. Para el cabello, ni hablar: la sábila ayuda al tratamiento de afecciones capilares como la caspa, la seborrea o el desecamiento del cuero cabelludo gracias a su fórmula especial de componentes que influyen directamente sobre las raíces. Para curar heridas, la sábila también es un excelente emulsivo para sanar las marcas dejadas por caídas o golpes, aplicando sobre el área afectada el gel de aloe (que es la resina que se saca de la mata).

sabila o aloe

Pero otra de las sorprendentes utilidades del gel de sábila, es su alto grado de efectividad en la limpieza del colon. En casos de estreñimiento, indigestión de alto nivel o problemas estomacales de gran complejidad, se recomienda un poco de gel de aloe con el fin de destapar con eficacia las paredes del colon, de tal manera que el proceso de evacuación de las heces sea mucho más sencillo para la persona. De igual forma, al cubrir el colon con una especie de mucosa especial, el movimiento de la flora intestinal se vuelve mucho más natural haciendo que el estómago se sienta libre, sin molestias.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

4 Comments

  1. esta bien chido
    los felicito

  2. indicar como se usa con su yodo se le saca con toda la cascara o solo la gelatina

  3. la implementación de medicamentos naturales como las plantas medicinales cada vez es más utilizada. Considero que la ausencia de efectos secundarios y la gran efectividad de la naturopatía han popularizado a la medicina natural.

  4. staaa xvre la infoo
    akii tdo staaa par` mi proyecto de investigacion de mitarea de C.T.A
    sta xvre
    sta pag. debe ganar el premio novell de la infoo mass xvre de todo el mundo!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Maquillaje y salud de la mano con tu glamur

Maquillarse no es simplemente cuestión de pintarse el rostro también de tener ciertas precauciones que contribuyen a que tu salud...

Cerrar