Una pintura al óleo del siglo XVII, obra del pintor holandés Jan Steen llamada La Visita del Doctor, es la más famosa pictografía dedicada a la mujer que cree estar en estado de gravidez. En ella, se observa una mujer sentada con la mano izquierda sobre la cabeza en actitud de tensa expectativa mientras el médico, acompañado tal vez de una familiar de la mujer o una asistente (¿?), sostiene su otra mano. El facultativo examina, según una descripción del cuadro,  una cinta de color humedecida con la orina de la paciente y quemada en busca de colores que indiquen positividad.

Las pruebas de embarazo son más antiguas de los que se cree como lo revela el cuadro La Visita del Doctor, pero específicamente en el siglo XX éstas se volvieron más sofisticadas. Adicionalmente, hoy es posible que cualquier mujer se autodiagnostique con respecto a la posibilidad de estar en gestación, por lo que es una noticia que puede ser estrictamente personal. El objetivo de una prueba de embarazo es simple: saber si en el plasma sanguíneo de una mujer o en su orina hay una hormona llamada gonadotropina coriónica humana. Esta hormona, conocida abreviadamente con el nombre de hCG por sus siglas en inglés o GCH, se desarrolla en el embrión, en una parte de la placenta llamada sincitiotrofoblasto y en el cerebro de hombres y mujeres.

En el cerebro femenino, la hormona GCH estimula la maduración del óvulo, mientras que en el cerebro masculino alienta la producción de testosterona en los testículos. Después de seis días de embarazo, la GCH empieza a ser secretada en las sustancias antes mencionadas, orina y plasma, del cuerpo de la mujer, por lo que parece que es imposible determinar si se ha quedado embarazada pocas horas o escasos momentos después de tener una relación sexual.  La GCH es también producida por algunos tumores, pero éste ya es otro tema independiente. Éste es el método más confiable actualmente, la detección de la GCH, dentro de las pruebas de embarazo, porque la presencia de esta hormona no siempre significa un embarazo seguro.

Hay otras formas de averiguar por el potencial embarazo en una dama, y es utilizar el ultrasonido obstétrico. Esta es una técnica donde se utiliza un aparato que emite ondas sonoras para determinar si hay un embrión en formación en el útero de la mujer, pero no es tan popular como el mencionado anteriormente además de que no se recomienda mucho su uso. Por supuesto, también se cuenta la suspensión de la menstruación o amenorrea como un método directo de comprobación de embarazo, aunque ésta puede así mismo indicar alguna enfermedad por lo que en este caso sería una condición patológica y no una condición fisiológica.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora