mujer disfrutando de una bebida refrescante en verano

Estamos en Verano, qué mejor que refrescarte con una bebida que te ayude a aumentar energías y a la vez te ayude a relajarte. Vacaciones!!! Tiempo para poder disfrutar de estas dos variables. Zumos fresquito, cócteles y refrescos de lo más veraniegos, todos ellos con ingredientes naturales y ligeros bajos en calorías, para compartir o tomar sola. Imagínate en el borde de una piscina, con tu bikini favorito, rodeada de plantas tropicales y con una bebida refrescante veraniega, deliciosa y muy ligera, así este verano la operación será todo un éxito delicioso.

Te hemos preparado una gran selección de las bebidas refrescantes de lo más veraniegas, qué son muy fáciles de hacer con ingredientes saludables, sencillos y deliciosos, que no te quitaran mucho tiempo.

Combinados de frutas, cócteles sexys para tomar en pareja, zumos ligeros y gazpachos de frutas. Lo único que necesitas es una batidora y tener una frutería cerca, el resto es sencillo, tanto que te convertirás en toda una profesional de la coctelería.

  1. Mix de Frutas: Pica en trozos dos pepinosun kilo de fresonesseis kiwis y unas hojitas de menta. Trituras todo en la batidora y lo dejas allí. Exprimes seis naranjas y añades el zumo al puré. Luego incorporas dos cucharadas de aceite y una de vinagre de manzana. Remueve hasta que quede todo bien mezclado y guarda en la nevera.
  2. Mojito: En un vaso metes unas hojitas de hierbabuena, una cucharadita de edulcorante en polvo y unas gotas de limón. Con una cuchara aprietas bien todo eso para que suelten sus jugos y se mezclen unos con otros. Encima echas un par de hielos y rellenamos el vaso con Aquarius Limón 0% azúcar. Por último, echas un poco de aroma de Ron Blanco y tendrás listo un mojito para que lo tomes mientras disfrutas de un buen bronceado.
  3. Gazpacho de Fresas: Trocea dos pepinosun kilo de  fresas y unas hojitas de menta y tritura todo en la batidora. Exprime seis naranjas y mezcla todo. Incorporas dos cucharadas de aceite y una de Crema de balsámico de fresa Aliño. Después de remover, guarda la bebida en el refrigerador hasta que vayas a tomarlo.
  4. Summer Piña: Tritura azúcar integral, junto con dos hojas de albahaca, un limón y dos fresas. Mézclalos bien y añade zumo ligero de piña. Sírvelo en un vaso ancho acompañado de hielo.
  5. Zumo de Limón: Pones dos limones, 100 gramos de hielo y un litro de agua fría en un vaso. Bátelo a toda velocidad durante 10 segundos, mézclalo con azúcar al gusto y puedes empezar a beberlo. Es una bebida refrescante de Verano muy digestiva.


AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora