El naturismo o naturalismo hace parte de la llamada medicina naturista que es mucho más antigua que la medicina tradicional por obvias razones. Los tratamientos con plantas medicinales son efectivos en algunos casos médicos, constatándose su beneficio a través de muchos siglos hasta llegar a hoy. Las zonas rurales de los países, por lo general, son el terreno ideal para concentrar muchos de estos tratamientos. Sin embargo, a pesar de que cada vez más la tendencia es adentrar a la población en el proceso de la urbanización, estos métodos son muy populares en muchas partes. Nombraremos algunas de las plantas medicinales usadas en estas intervenciones.

El curare es una de las plantas que más han sido estudiadas y divulgadas en los últimos años en la población como fuente de salud. Hay que notar que todas las plantas medicinales o la gran mayoría para ser potencialmente más precisos se crían en zonas tropicales. El porqué es una buena pregunta. Lo cierto es que algunos botánicos hicieron un gran favor a la sociedad tomándose el trabajo de clasificar a estas plantas y denominarlas con nombres de fácil recordación en general. Otra planta que ha sido bastante estudiada en los últimos años y goza de una fama casi que “hollywoodesca” es el ginseng, la cual se da en mayor cantidad en ciertas áreas cálidas de Asia.

Tal vez el trío estelar, siendo un poco graciosos, o el podio de las plantas medicinales por su enorme promoción lo completa el gingko biloba. Cuando era niño, quien redactó estas líneas conoció la existencia de esta planta y su nombre era uno de los que más le llamaba la atención al lado del chopo carolino. La lista de plantas medicinales es muy grande en realidad y hasta se podrían hacer varios artículos referidos sólo a ellas. Por cuestión de espacio, algo que el redactor realmente no lamenta, no se puede hacer una profundización del tema que por supuesto es muy importante.

Una planta medicinal que incluso su mismo nombre la ratifica como tal es la yerbabuena. No sabemos como la h se convirtió en y, y despareció la i en la conjunción de esta palabra. Lo cierto es que la hierbabuena (también se puede escribir de esta forma porque el Word no lo subraya como error) es… buena para muchas cosas. Como también lo son las plantas que hemos mencionado en los párrafos anteriores. Buena salud.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora