Debes asegurarte de dormir el tiempo necesario para obtener un máximo rendimiento. Además la falta de sueño puede causar disminución de la concentración, irritabilidad, disminución del tiempo y malestar durante el día. Pero por supuesto, la somnolencia no es algo que alguien escoja, por demás decir, que suele resultar muy molesta e inquiétate por quien la padece. Pero a continuación te brindamos un artículo que te dedicará algunos consejos para que puedas dormir mejor.

Primero, debes asegurarte que tu dormitorio es lo suficientemente cómodo para dormir. Debes de estar a gusto con el lugar dónde duermes. Si lo sientes desordenado, dedícate a organizarlo y tirar lo que no te sirva. Por otro lado es bueno mantener la iluminación adecuada, si no tienes cortinas en las ventanas, asegúrate de incluir unas lo suficientemente gruesas como para que no dejen pasar la luz. También puedes probar con una máscara de ojos para evitar abrir los ojos mientras intentas conciliar el sueño. Los tapones de oídos también suele ser muy reconfortantes. Y por último ten en cuenta la temperatura de tu dormitorio. ¿Es demasiado Caliente o Frío? Intenta pensar al respecto y obtener la temperatura ideal.

También es importante comer liviano antes de acostarse. Acostarse con el estómago lleno, hace que obtengas acidez estomacal. Así que lo mejor es evitar comer dentro de 2 y 3 horas antes de acostarte. También es bueno que limites el uso de la cafeína y nicotina antes de acostarte. Ambos son estimulantes y puede hacer que permanezcas despierto toda la noche.

El hacer ejercicio durante el día también puede ayudarte a dormir mejor por la noche. Se recomienda hacer unos 30 minutos de ejercicio por día, que puede ser caminar, aeróbicos, bicicleta o lo que tú prefieras. El ejercicio lo que hace es aumentar la temperatura en tu cuerpo y hace que quieras descansar y tu cuerpo te lo pedirá.

Por último trata de iniciar una rutina para dormir. Puede ser tomar un baño antes de dormir, leer un libro, meditar, hacer una oración o lo que más prefieras. Esto hará que te venga sueño a una misma hora siempre. Vale aclarar que tomar la rutina te llevará un tiempo pero es efectivo.

Para terminar, asegúrate que la cama sea sólo para dormir y tener sexo. Evita hacer otro tipo de actividades y tómalo como un espacio exclusivo para descansar y relajarte.

Esperamos que sigas estos consejos y obtengas un sueño gratificante.

Foto: aww.ninemsn.com.au



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora