Para comenzar debes tener en cuenta que la cabeza humana pesa entre 10 y 14 libras y el cuello es quien está encargado de sostener y mantener alineado la cabeza y la columna. Y cuando esa alineación no se da correctamente, es cuando los músculos del cuello comienzan a tensionarse causando contracturas y dolores no deseados. Si quieres mejorar tu postura y aliviar los dolores del cuello, a continuación algunas sugerencias.

Trata de mantener el cuello siempre alineado. Asegúrate que tu frente está siempre hacia arriba y no hacia abajo. También es recomendable que compres una almohada económica para cuando duermes. En el mercado venden almohadas para el cuello, que permite un excelente soporte para que tu cuello siempre esté recto. Además si sueles mirar televisión acostado es un estupendo accesorio para el descanso y el cuidado de tu cuerpo.

Si sientes un dolor intenso y necesitas una rápida solución, haz lo siguiente: acuéstate en el piso y coloca una toalla enrollada debajo de tu cuello. Luego dobla las rodillas y mantén los brazos a los lados. A continuación baja la barbilla hacia el pecho y mantén esa posición hasta la cuenta de 5. Luego estira y trata de repetir 10 veces el mismo ejercicio. Pero si sientes que al hacerlo te duele mucho, es mejor que dejes de hacerlo y consultes a un médico para que te pueda recetar algún analgésico o anti inflamatorio eficaz.

A todo esto, intenta hacer yoga o pilates. Estos ejercicios son ideales para la columna y así curar la contractura. Hay quienes hacen por un tiempo estos ejercicios y mejoran en forma formidable los dolores de espalda y contractura, ya que trabajan los músculos tensos de ésta área.

También intenta asistir a masajes descontracturante para estas zonas. Intenta hacerlo una vez por semana cuando estés muy contracturado, o al menos una vez al mes para evitar futuros dolores.

Los masajes son ideales ya que eliminan todos los nudos tensos en el músculo y a la vez te dará una extrema sensación de relajación. Recuerda, que la contractura, además de la mala postura, también puede ser causado por el estrés diario.

Intenta seguir estos consejos y verás como tu salud de espalda mejorará satisfactoriamente.

 

Foto: www.backtobasicschiropractic.com.au



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora