La depresión es una enfermedad muy común que afecta a millones de personas cada año. Puede aparecer en forma temporal a causa de un trastorno emocional fuerte, como puede ser una separación, una pérdida familiar o problemas de autoestima. Pero es posible salir de la depresión en forma natural, es por ello que aquí te daremos algunos consejos que te harán levantar el ánimo y poder disfrutar la vida sin necesidad de medicamentos o terapias.

Trata de Reír. La risa es la mejor terapia para cambiar el estado de ánimo. Anímate a ver comedias de televisión o películas graciosas. Incluso puedes leer libros de humor si lo prefieres. Trata de hacer esto todos los días, durante la noche antes de acostarte si lo prefieres. Intenta ir a la cama feliz y busca cualquier momento para reír, aunque no tengas ganas.

También es importante que cortes con los azúcares refinados de tu dieta. La depresión es a menudo vinculada a los bajos niveles de serotonina en el cerebro, y los azúcares dan un impulso temporal de serotonina. Por eso no es de extrañar que muchas personas coman azúcar cuando están deprimidos. Pero el impulso es sólo temporal, por lo que el estado depresivo se reforzará más tarde.

Por eso es importante que consuma los alimentos adecuados y ayuda tu alimentación con suplementos vitamínicos, que puedes comprar en la farmacia de venta libre. Si comes una dieta balanceada, tu cuerpo tendrá más probabilidades de sentirse bien y funcionar correctamente.

Es importante que hagas ejercicio con regularidad. El ejercicio te brinda adrenalina en forma natural que mejorará tu estado de ánimo. Además comenzarás a sentir tu cuerpo bien y verás cómo tu humor cambia para positivo.

Trata de tomar luz solar. Se estima que salir al sol y tomar aire fresco por al menos 15 minutos ayuda a mejorar el estado de ánimo. Intenta caminar o leer un libro en un parque y verás cómo tu humor mejora.

También es importante que duermas lo suficiente en la noche. La falta de sueño constituye a que el cerebro no funcione correctamente, tu carácter se irrite y te deprimas. Por eso se dice que la cantidad de sueño adecuada es de 7 a 9 horas. Si lo haces verás cómo tu carácter mejora drásticamente.

Y por supuesto si sientes que necesitas ayuda de un profesional, busca un sicólogo que te pueda guiar en tu proceso de recuperación y nunca olvides a tu médico de cabecera para que vayas teniendo un seguimiento.

Cómo Salir de la Depresión sin MedicamentosFoto: planetademujeres.com.mx

Cómo Salir de la Depresión sin Medicamentos



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora