Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Beneficios del deporte en la salud

Beneficios del deporte en la salud

Los beneficios del deporte en la salud se pueden clasificar en dos categorías: físicos y mentales. Comenzando por el primer ítem, es claro que la práctica constante de una actividad deportiva puede hacer una gran diferencia tanto en la figura como el funcionamiento orgánico. Es necesario decir que hay ciertos deportes que son más recomendables para algunas personas. Una de las recomendaciones más vagas que tienden a hacerse a personas sedentarias, con exceso de peso, etc., es: “haga deporte”. La frase de por sí es ambigua, porque también es necesario recordar que se deben tener precauciones antes de ejercitarse convenientemente.

A menos de que usted sea realmente un(a) atleta consumado(a) -practique el deporte que practique-, debe saber que si le interesa alguna actividad en especial no se apresure. Supongamos que tiene en mente dedicarse los fines de semana a alguna especialidad. Obligatoriamente debe comenzar despacio sobre todo si usted es alguien que tiene por costumbre no moverse mucho o no realiza grandes esfuerzos físicos por su estilo de vida. Recuerde que el calentamiento previo es importante; tampoco sobran algunos consejos. Pueden provenir éstos de alguien que usted conozca que practique algún deporte con regularidad, de un médico creíble o de un(a) instructor físico(a) acreditado(a) que pueda ser su tutor(a).

Algo que importa mucho a la hora de practicar un deporte es elegir una actividad en la que se sienta cómodo(a), que la disfrute y que pueda sacar lo mejor de su potencialidad física. Claramente hay algunos deportes que dependiendo de usted donde viva se pueden practicar todo el año o sólo en una cierta parte del mismo; esto último es más notorio en los países con estaciones. Pero la práctica de un solo deporte no siempre ayuda, por ejemplo, a mantener un peso estable o satisface las necesidades de movimiento. También entonces puede hacer actividades complementarias para que no decaiga su rendimiento general como correr, nadar o hacer paseos largos en bicicleta.

Reducción o mantenimiento de peso; aumento de la fuerza y la flexibilidad; mejor capacidad para soportar esfuerzos largos… todos estos y muchos más son los beneficios físicos de ciertos deportes. Ahora, los beneficios mentales son los que están relacionados directamente con el bienestar interior que produce el saber que el cuerpo es sometido a una práctica constante y sana. Como usted sabe que beneficia a su cuerpo, la mente desarrolla una mentalidad positiva que le hará sentirse mejor en muchas áreas de su vida. Además, como muchas actividades deportivas se hacen en compañía, esto le beneficia en cuanto al fortalecimiento de sus relaciones interpersonales, logrando un mayor éxito en su trato con los demás.

En últimas, la salud física y la salud mental se deben dar la mano dentro de la práctica del deporte.

 

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Bypass gástrico

El bypass gástrico es considerado por muchas personas como el mejor procedimiento para bajar de peso; una técnica que no...

Cerrar