Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

Hombres que salen a beber podrían tener mejor salud

Hombres que salen a beber podrían tener mejor salud

No es una broma, y el estudio fue realizado por la Universidad de Oxford: beber al menos dos veces por semana, en los hombres, pudiera ser un elemento indispensable para la buena salud.

Esta investigación que lideró la prestigiosa universidad británica en compañía de la empresa de cerveza Guinness, ha corroborado lo útil que puede ser unas cuantas saliditas a chupar.

Y es que en los resultados finales obtenidos, muestran que una socialización a base de, por ejemplo, cerveza, es una excelente manera de mantener la salud  fuerte. Hablamos de la salud masculina, insistimos.

Pero el asunto no es sólo beber, sino charlar, reírse… En otras palabras, socializar activamente como se hace en una jarana, en una farra, en una peña o marcha.

Los resultados de la indagación fueron publicados en un diario llamado The Vancouver Sun, señalando como otro factor importante de conservación de la salud masculina la práctica de un ejercicio en grupo, ya sea este deportivo, de gimnasio o recreativo. O se admiten combinaciones entre estos tres factores.

Los objetivos positivos que se desprenden de las ocasionales “bebetas” así como de los ejercicios en compañía por parte de los hombres no únicamente se perciben en un refuerzo del sistema inmunológico, sino que también provocan que, ante una enfermedad, los tiempos de recuperación sean más rápidos y… por si esto fuese poco, ¡aumenta la generosidad en los representantes del sexo masculino!

Hay ciertos detalles que además pueden dar “toques” o “claves” especiales para determinar más el factor de éxito en cuanto a salud cuando nos referimos a tomar dos veces a la semana.

Si esta actividad la hacen cuatro personas como mínimo, el factor de salud puede ser más  desequilibrante en pro de una mejor adaptación del organismo a sus funciones en contra de ciertas afecciones.

La razón estriba en que los grupos demasiado grandes probablemente hay hombres que poco se rían, y cuando se ríe muchos sabemos que hay una liberación natural y libre de endorfinas, que precisamente ayudan mejor a la sensación de bienestar interior.

Quien encargó este estudio fue la industria de cerveza Guinness, productores de una de las cervezas negras más famosas del mundo, y propietaria a su vez de varias marcas a nivel mundial.

No sabemos si todo esto tiene un trasfondo comercial, pero nosotros creemos que, por su salud, usted puede animarse con este artículo y beber más cervecita… con moderación.

¡Salud!

hombres-que-salen-a-beber-podrian-tener-mejor-salud


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Confirmada causa de la muerte de Pablo Neruda cáncer

Esta no es sólo una noticia médica, sino histórica y de una importancia mundial: Pablo Neruda murió de cáncer. Sí;...

Cerrar