No es una broma, y el estudio fue realizado por la Universidad de Oxford: beber al menos dos veces por semana, en los hombres, pudiera ser un elemento indispensable para la buena salud.

Esta investigación que lideró la prestigiosa universidad británica en compañía de la empresa de cerveza Guinness, ha corroborado lo útil que puede ser unas cuantas saliditas a chupar.

Y es que en los resultados finales obtenidos, muestran que una socialización a base de, por ejemplo, cerveza, es una excelente manera de mantener la salud  fuerte. Hablamos de la salud masculina, insistimos.

Pero el asunto no es sólo beber, sino charlar, reírse… En otras palabras, socializar activamente como se hace en una jarana, en una farra, en una peña o marcha.

Los resultados de la indagación fueron publicados en un diario llamado The Vancouver Sun, señalando como otro factor importante de conservación de la salud masculina la práctica de un ejercicio en grupo, ya sea este deportivo, de gimnasio o recreativo. O se admiten combinaciones entre estos tres factores.

Los objetivos positivos que se desprenden de las ocasionales “bebetas” así como de los ejercicios en compañía por parte de los hombres no únicamente se perciben en un refuerzo del sistema inmunológico, sino que también provocan que, ante una enfermedad, los tiempos de recuperación sean más rápidos y… por si esto fuese poco, ¡aumenta la generosidad en los representantes del sexo masculino!

Hay ciertos detalles que además pueden dar “toques” o “claves” especiales para determinar más el factor de éxito en cuanto a salud cuando nos referimos a tomar dos veces a la semana.

Si esta actividad la hacen cuatro personas como mínimo, el factor de salud puede ser más  desequilibrante en pro de una mejor adaptación del organismo a sus funciones en contra de ciertas afecciones.

La razón estriba en que los grupos demasiado grandes probablemente hay hombres que poco se rían, y cuando se ríe muchos sabemos que hay una liberación natural y libre de endorfinas, que precisamente ayudan mejor a la sensación de bienestar interior.

Quien encargó este estudio fue la industria de cerveza Guinness, productores de una de las cervezas negras más famosas del mundo, y propietaria a su vez de varias marcas a nivel mundial.

No sabemos si todo esto tiene un trasfondo comercial, pero nosotros creemos que, por su salud, usted puede animarse con este artículo y beber más cervecita… con moderación.

¡Salud!

hombres-que-salen-a-beber-podrian-tener-mejor-salud



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora