Pages Navigation Menu

Actualidad y Consejos de Estetica, Vanidad, Glamour, Moda

La calidad del sueño incide en el Cerebro

La calidad del sueño incide en el Cerebro

En la vida todo tiene que ser de balances, y es que los extremos son malos, mucho o poco se debe tener cuidado.Una serie de investigaciones recientes alertan sobre los problemas de salud en el cerebro que pueden padecer tanto quienes duermen poco como los que duermen mucho.

En la pasada reunión anual de la Asociación de Alzheimer en Vancouver en Canadá, se presentaron cuatro estudios que indican que la cantidad y la calidad del sueño puede afectar al cerebro, ocasionando un envejecimiento prematuro o futuras enfermedades como la demencia.

El estudio principal ha concluido que el exceso o falta de sueño envejece el cerebro dos años tras examinar datos sobre más de 15.000 mujeres estadounidenses de media edad durante 14 años. Así, aquellas que duermen más de nueve horas o menos de cinco diarias presentan un funcionamiento mental más bajo que las que descansaban una media de siete horas al día. La investigación apunta que los cambios en la duración del sueño afectan al ritmo cardiaco, término para los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen un siglo de 24 horas.

De igual manera aquellas personas que padecen la conocida como apnea del sueño (más conocidas como las interrupciones en la respiración mientras duermen, es decir los ronquidos) tienen el doble de probabilidad de desarrollar problemas leves de pensamiento o demencia en un periodo de cinco días, según un estudio de la Universidad de California. Aun así en otra investigación que se llevó a cabo en Francia arrojó como resultados que el insomnio y la somnolencia diurna excesiva con el riesgo de tener menores habilidades de memoria, lo que se conoce el declive cognitivo de las personas mayores.

Así mismo científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis han descubierto que los patrones diarios de sueño están relacionados con los niveles de proteínas amiloideas, un indicador del Alzheimer. No obstante, por el momento, los resultados de estas cuatro investigaciones son preliminares y están a la espera de ser revisados por profesionales.

Mientras debes cuidar tu sueño y saber que descansar sanamente y completamente no será necesario con 10 horas bajo cobijas, con 8 horas diarias que duermas tu cuerpo y tu cerebro te lo agradecerán!

La calidad del sueño incide en el Cerebro




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Tratamiento de la celulitis a bajo costo

El tratamiento de la celulitis a bajo costo para que trates de equilibrar más la apariencia y el bienestar de...

Cerrar