Ya sea por tener una edad avanzada, la primera menstruación a temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz, antecedentes familiares, el hecho de consumir hormonas tales como estrógeno y progesterona, consumir licor, mutaciones genéticas heredadas y ser de raza blanca, el cáncer de mama cada vez más sigue aumentando en las mujeres alrededor de todo el mundo. Por eso la prevención es tan importante si no se quiere padecer ésta enfermedad.

Desde hace mucho tiempo son muchas las iniciativas y los famosos en el mundo que se han unido a través de campañas para combatir el cáncer de mama. ¿La razón? Este es uno de los tipos de cáncer más comunes que afecta a una de cada ocho mujeres. En todo el mundo se producen más de un millón de nuevos casos al año de cáncer de mama y más de 400.000 mujeres fallecen por esta causa.   

Hay muchos síntomas, a los cuales se debe estar muy atentas: Si notas al un bulto extraño en la mama, un cambio en su forma o tamaño y secreciones inesperadas en el pezón dirígete inmediatamente hasta tu médico de cabecera. Cómo bien mencionamos anteriormente la prevención es clave para no padecer Cáncer de Seno. Si sigues estos 10 tips seguramente tendrás menos probabilidades de sufrir ésta enfermedad.

1. Mantener un peso un índice de masa corporal adecuado: Evitando el sobrepeso y la obesidad  después de la menopausia disminuirá el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

2. Verduras y Frutas: Con la ayuda de una dieta balanceada las posibilidades de sufrir cáncer de seno serán menos. Evita las bebidas azucaradas, carbohidratos refinados y alimentos grasosos. Apuesta por frutas y vegetales, incorporando a tu alimentación el consumo de proteínas: pescado o pollo, ya que la carne roja debe comerse con moderación. También es muy saludable comer granos integrales y aceites vegetales en vez de grasas animales.

3. ¡Ejercítate!: Caminar durante mínimo 30 minutos cinco veces por semana, hacer ejercicios cardiovasculares, correr durante 15 minutos cinco veces a la semana también ayuda a disminuir las probabilidades de desarrollar esta enfermedad. La disminución es entre un 10% y 30%.

4. Cero alcohol: El consumo de lico aumenta considerablemente el riesgo de cáncer de mama, así que su consumo debe ser evitado completamente hacer de un modo muy moderado.

5. Evitar tomar hormonas: Las terapias de reemplazo hormonal para aliviar los síntomas de la menopausia, considera dejarlas, sobre todo las que tienen progesterona y no consumirlas por más de tres años.

6. Consulta a un médico: Busca opinión médica sobre las ventajas y desventajas de tomar un fármaco que bloquee los receptores de estrógeno.

7. No Fumar: Fumar no solo produce cáncer al pulmón, sino que aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

8. Sí a la lactancia: Dar de lactar disminuye considerablemente los riesgos de cáncer de mama.

9. Actualizada: Constantemente la información sobre el cáncer de mamá está en evolución. No pierdas oportunidad y tiempo en mantente actualizada.

10. Visita a un médico: No dejes de asistir a las consultas médicas y hazte una mamografía con regularidad.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora