Es verdad que existen muchos vestidos talla única; pero al bajar de peso habrá ganadores(as) y perdedores(as) porque todo el mundo tiene una bioquímica única. Incluso el reconocido universalmente jugo de naranja, que tiene un alto contenido en vitamina C, podría ser uno de los mejores alimentos para bajar de peso para una persona pero, para otra, comer muchas naranjas podrían empujarla a un estado fuera de control. Pero sin duda debe haber algunos alimentos que beneficien a todos, independientemente de la bioquímica individual. He aquí una lista parcial de algunos de los mejores alimentos para bajar de peso.

Vegetales de hojas verdes

La espinaca y otras verduras de hoja verde ayudan a perder peso debido a que son bajas en calorías pero ricas en nutrientes. La mayoría de la gente piensa que para perder peso, usted tiene que comer un plato normal de espinacas sin aderezar u otros vegetales saludables. Aburrido. Pero si usted come dos o tres ensaladas al día y añade un poco de algo más para los vegetales verdes saludables – probar una pequeña cantidad de proteína natural y grasa (por ejemplo: una porción del tamaño de un puño de pavo magro con una o dos cucharadas de aceite de oliva)- usted se sentirá lleno(a) por más tiempo y no caer en la tentación de atracarse de alimentos dos horas más tarde.

Las manzanas

Comer sólo dos manzanas de tamaño mediano contiene aproximadamente 10 gramos de fibra – aproximadamente un tercio de su consumo diario sugerido-. La fibra, por supuesto, ayuda a que las cosas se pongan en movimiento a lo largo del tracto digestivo. La pectina, la fibra soluble en las manzanas (también presente en las ciruelas y naranjas), ayuda a la eliminación de toxinas y de desechos, perfecto para aquellas personas que sufren de estreñimiento. Una manzana se compone principalmente de agua -85 por ciento-. Las manzanas le (la) harán sentirse satisfecho(a) por más tiempo.

Asegúrese de que, sin embargo, no coma sólo una manzana como bocadillo. Para sacar el máximo partido de su inversión, aplique el enfoque de la ensalada de hojas verdes. Para sentirse satisfecho(a) por más tiempo y evitar el consumo de más calorías, usted querrá combinar proteínas y grasas, por ejemplo una pequeña porción de queso. Esto ayudará a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre. Si usted quiere perder peso, asegúrese de no tener más que el tamaño equivalente a cuatro dados de juego.

Continuará…




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamientos del Alcoholismo

El camino hacia una vida sobria luego de pasar por el drama de algún tipo de adicción es duro y...

Cerrar