La celulitis es un problema que ni los hombres se salvan. Deshacerte de ellas es una lucha que te lleve mucho tiempo y paciencia, sin emabrgo sí tienes en cuenta tus habitos alimenticios, corregirla será mucho más fácil, ya que podrás evitar consumir aquellos que incitan a que aparezcan más celulitis en tu cuerpo. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo que a continuación te contamos todos los detalles.

  • Alcohol: Este liquido tan apetecido estimula la celulitis, tanto su aparición como su  desarrollo. Es uno de los primeros alimentos que te quitarían en una dieta porque, además, tiene un alto valor calórico.
  • Bebidas light: A pesar de tener la etiqueta “light”, estas bebidas tienen componentes que no ayudan a mantener el cuerpo libre de toxinas, y son las responsables a nivel cutáneo de la aparición de celulitis.
  • Grasas saturadas: El organismo necesita una pequeña cantidad de grasa para poder absorber determinadas vitaminas, pero una dieta sana y equilibrada ya contiene la cantidad necesaria para ello. Un exceso provocará acumulación de grasas innecesarias que se transformarán en celulitis. Nada de mantequillas, margarinas o carnes grasas.
  • Picantes: Ten cuidado con el abuso de las especies picantes. Las especies en moderación son saludables pero el abuso de algunas como la pimienta, irritarán tu estómago y contribuirán a la acumulación de toxinas en el organismo y retendrás líquidos. Tu celulitis puede aumentar o dar pie a que se desarrolle más rápido.
  • Fritos: Con los alimentos fritos debes tener especial cuidado. Primero por los aceites con los que estén cocinados, si comes fritos que sea en casa cocinados por ti. Las grasas saturadas son malas para la celulitis. Si te apetece comer patatas, mejor que sean asadas y estarán deliciosas también
  • Café: El café deja toxinas en el organismo que son difíciles de eliminar. Éstas acabarán formando los depósitos de celulitis. Se dice que el café acelera el metabolismo pero no pienses que te ayudará a adelgazar, ya que tu celulitis podría empeorar.
  • Harinas refinadas: Las pastas, la repostería y el pan blanco contienen calorías vacías. Es mejor que evites este tipo de productos y si los comes sea de forma racional y no habitualmente.
  • Lácteos: Estos pertenecen a la familia de los alimentos refinados que se convierten en toxinas dentro del organismo. Por lo tanto, favorecen la aparición de celulitis. Prueba con los lácteos desnatados para evitarla.
  • Azúcar: Olvídate de los alimentos con mucho azúcar: sus procesos digestivos suelen ser complejos y facilitan la aparición de toxinas que degeneran el tejido adiposo. En consecuencia, favorecen el aumento de peso y la aparición de la celulitis.
  • Salados y ahumados: La sal en exceso provoca retención de líquidos, por lo tanto, la circulación se verá afectada te verás invadida por la celulitis. Las hierbas aromáticas y el limón te pueden ayudar a condimentar tus platos. Y despídete de los alimentos ahumados y saladoss.

Alimentos no gratos para la Celulitis




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Importancia de la hidratación

La importancia de la hidratación es muy diciente, sobre todo, cuando tienes la intención de hacer una actividad física importante,...

Cerrar