Con la llegada del invierno, los resfriados y las gripes también aparecen, por lo que es un momento para prestarle más atención a los cuidados. Pese a que hay una gran cantidad de dietas para esta estación del año, conocer los alimentos que ayudarán a prevenir resfriados será una de las mejores herramientas que podrás tener.

A continuación te damos una lista de esos alimentos que no debes dejar de consumir en invierno, ya que con ellos podrás prevenir los resfriados.

Naranjas

Estos frutos son una gran fuente de vitamina C y antioxidantes, por lo que consumirlas reforzará el sistema inmunitario frente a las gripes y a los resfriados. Además, al ser antioxidantes, te ayudan a prevenir el envejecimiento. Las naranjas son también una gran fuente de vitaminas que te ayudarán a tener energía durante el día, además carecen de grandes cantidades de azúcares, lo que las hace aptas para casi cualquier persona.

Cereales, huevos y pescado

Estos alimentos son una gran fuente de selenio, uno de los minerales que te ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Es esencial comer estos alimentos a menudo, aunque en invierno, si quieres prevenir la gripe y resfriados menores, serán esenciales para tu dieta al menos dos veces al día.

Frutos secos y mariscos

Los mariscos y los frutos secos, entre otros alimentos, son ricos en hierro, mineral que te ayudará a aumentar las defensas de tu organismo. Pese a que estos alimentos tienen otras muchas propiedades, el hecho de ser ricos en este mineral los hace especialmente útiles en caso de resfriados o de gripes.

Hierbas y levadura

En cualquier tienda de remedios naturales, puedes encontrar una gran variedad de hierbas para hacer en infusión, las cuales te ayudarán a prevenir y a curar los resfriados y las gripes que durante otoño e invierno comúnmente puedes contraer. Es esencial que sepas cómo se deben preparar para poder aprovechar todos los beneficios que estas ofrecen. Una o dos tazas al día de este tipo de preparados, o bien de levadura, te ayudarán a mantener los resfriados bajo control.

Además de todos los alimentos que te mencionamos es importante llevar una dieta variada y equilibrada, de manera que ofrezcas a tu organismo todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para una buena salud.

Alimentos para prevenir los Resfriados




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Te para bajar de peso

El té ha sido utilizado históricamente, con la finalidad de bajar de peso. Incluso si buscamos un poco en la...

Cerrar