Hay una lista de alimentos que pueden causar celulitis o piel de naranja la cual bien te valdría la pena tener en cuenta.

Si eres mujer, el asunto de la celulitis lo puedes perfectamente considerar desde dos ángulos: El primero, en teoría, es el más impactante dentro de este inconveniente y es el cariz estético. No te gusta verte con la famosa piel de naranja porque sencillamente piensas que te quita mucha más belleza.

El segundo, es que hay un componente estrictamente médico y de salud. Hay tipos de celulitis que resultan muy dolorosos, y por lo tanto tú puedes estar en el grupo de damas que, ostensiblemente, puede estar dentro del ramillete de las anti celulíticas perennes.

Además de ciertos hábitos que pueden “llamar” con más efectividad a este fenómeno, no es menos cierto que el consumo de ciertas sustancias es algo que puede ser determinante. Por eso aquí en cuidadoysalud.com, te compartimos una pequeña lista de elementos a los que tienes que prestarle mucha atención en caso de que quieras estar libre de celulitis… O si ya la tienes, estar libre de ella lo más que puedas.

El sodio es un componente que se encuentra dentro de la sal. La sal es conocida por ser una famosa retenedora de líquidos. Por tanto haciendo caso a la analogía, entre menos alimentos súper salados consumas, es probable que la celulitis no te llegue a afectar o se te vea menos de la cantidad que hasta el momento has tenido.

Hay otro grupo de alimentos que igualmente se señalan como responsables de la aparición de celulitis y se tratan de las grasas saturadas. Presentes en alimentos como carnes rojas, pasteles, embutidos, chocolates, mantequilla, etc., el consumo permanente de estos lípidos favorece en gran medida el desarrollo claro y visible de estados celulíticos por todo el cuerpo.

Grave situación es por ejemplo, o al menos de consideración, no elegir en este caso el consumo de grasas no saturadas o grasas vegetales, como es el caso del aguacate, para lograr tanto una mejor digestión como para hacerle más beneficios al organismo con esta clase de elecciones.

Aunque pueda ser difícil de creer, el consumo excesivo de alcohol también es un celulítico de primer orden. El alto nivel calórico de muchos de los tipos de alcohol contribuye a que la mujer tenga un exceso de grasas en las caderas, vientre y piernas, lo que obviamente hace que la tan temida piel de naranja tenga más éxito de desarrollarse en cualquier figura.

No hay que olvidar que los hombres también pueden tener celulitis, y por lo tanto ellos también tienen que ver de qué manera están consumiendo alcohol en su vida cotidiana.

Los refrescos de soda hace rato que también son alertados como un causal de celulitis tremendo. Las sales minerales y azúcares en cantidades muy considerables en estos líquidos, hace que sencillamente el cuerpo llame a celulitis a gritos.

Así que, ten cuidado con tantas bebidas de cola. Esperamos que este texto te ayude.

alimentos-que-pueden-causar-celulitis




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Consejos para Bajar de Peso

Con el fin de poder llegar a perder peso, una persona debe consumir menos calorías de las que quema. Esto...

Cerrar