Las campañas de ambientes libres de humo, son una de las más importantes dentro del contexto de la salud en general para la población que se ve afectada, toda, por el cigarrillo. Ya se han hecho algunas acciones fundamentales como, por ejemplo, determinar dentro de espacios cerrados lugares para no fumadores y lugares para fumadores. El tabaquismo es uno de los problemas de salud pública más recurrentes en la actualidad. Los ambientes libres de humo precisamente reducen este impacto negativo.

Cuando hablamos de ambientes libres de humo, en realidad, no sólo estamos refiriéndonos a sitios en donde no debe prenderse un cigarro. Igualmente, puede incluirse dentro de esta propuestas las acciones contendientes a reducir la emisión de gases por parte de los vehículos de combustión por gasolina. Así mismo, en varias zonas urbanas se están implementando acciones para que las industrias bajen ostensiblemente su emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Todo esto es importante y a veces no somos conscientes.

Foto: prosenal.blogspot.com

Encontrar ambientes libres de humo en la actualidad, parece muy difícil cuando vivimos en un área urbana que está sometida a la influencia de muchos factores ambientales dañinos. Las consecuencias de la polución en muchos casos son evidentes y muy molestas: problemas respiratorios; afecciones en la piel; dificultad para la concentración; ahogo permanente; mareos constantes, dificultades en la visión y un largo etcétera. Hay que tratar de tomar las debidas precauciones para que estos cuadros patológicos no nos lleguen con rapidez.

Por ejemplo, para tener al menos la sensación de estar en ambientes libres de humo, es necesario que podamos tener de vez en cuando un tapabocas que esté limpio y que podamos usar en ciertas circunstancias. En algunas ocasiones, el polvo y el humo se unen de tal manera que afecta más a las personas en su salud y su bienestar. Igualmente, conviene a veces usar gafas de sol medicadas en lo posible, para que no se irrite nuestra vista. También, si es necesario, podemos aplicarnos antes de salir un poquito de protector solar.

Foto: facebook.com

Como notamos, los ambientes libres de humo parecen perseguirnos por todas partes, pero nosotros podemos hacer mucho para que el efecto de este residuo no nos vaya a afectar en demasía. Sólo es asunto de tomar un poco más de conciencia con respecto a nuestro entorno, y aprender a comprometernos con nuestras acciones. Ambientes libres de humo, sí valen la pena, en definitiva.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cuidado del Cabello Naturalmente con Tratamientos Botanicos

Los tratamientos naturales para el cuidado y fortalecimiento del cabello son tanto para hombres como mujeres la respuesta a la...

Cerrar