Algunas autoridades de Estados Unidos se han pronunciado fuertemente contra los exámenes para detectar cáncer de próstata en los hombres. La prueba, que se conoce con el nombre médico oficial de PSA por su sigla en inglés (antígeno prostático específico), no debe ser aplicada a hombres de todas las edades por su alto grado de injerencia en el organismo. Muchos de los cuerpos no están capacitados para recibir este tipo de análisis, ha dicho con vehemencia, por ejemplo, la Fuerza de Tarea de Servicios Preventivos de Estados Unidos (USPSTF, por su sigla en inglés).

La edad en la que los hombres tienen más riesgos de sufrir complicaciones por el examen de próstata, es cuando tienen más de 75 años o se encuentran al borde de este tiempo de vida, según la USPSTF. El examen prostático natural se hace mediante una prueba de sangre, en la que se mide si en esta hay un exceso de la proteína PSA, que es la más conocida hasta ahora que puede ser indicadora de la presencia de tumores benignos o tumores malignos que se desarrollan en la próstata.

Estados Unidos, por supuesto, es uno de los países con mayor índice de análisis para detección de este agente patológico. Se calcula que anualmente, sólo en esta nación, 20 millones de hombres se someten a este examen. Inmediatamente después de los 40 años, se lo hacen realizar quienes tienen antecedentes de cáncer prostático. El resto de población por lo general escoge los 50 años o más adelante, al considerar que puede ser un tiempo ideal para el diagnóstico positivo o negativo.

Hay un dato importante revelado por la USPSTF, que sostiene que si en la sangre se encuentra una alta concentración de PSA, es más probable que el hombre desarrolle tumores malignos en la próstata pero a largo plazo. Esto, en otras palabras, significa que no necesariamente esta enfermedad sería la causa de mortalidad que se sospecha pasa en muchos pacientes diagnosticados con el mal. Los tratamientos para tratar la enfermedad tienen devastadores efectos secundarios, ha revelado esta organización.

Entre ellos se nombran las embolias y los ataques cardiacos, así como también un alto índice de desarrollo de incontinencia urinaria e impotencia sexual. Michael LeFevre, vicepresidente de la Fuerza de Tarea de Servicios Preventivos, ha dicho que mientras un hombre de cada mil moriría por el simple diagnóstico, de esos mismos mil tres morirían por los tratamientos.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
¿Por qué tener un día de Descanso?

Por eso tener un día de descanso es una solución y una práctica que no solo ayudará a tu cuerpo,...

Cerrar