Hay un viejo dicho que con la llegada del año nuevo son las metas y nuevos proyectos los que se viene, ese es el caso también de las dietas. Y es que este es un tema popular entre las mujeres, razón por la cual será gratificante para aquellas que se quieran ver más bellas hablando de ello. Y para ponerlo más fácil te dejamos con las nuevas dietas qué serán hit este año y qué por su puesto, te ayudarán a verte más bella y más saludable. ¡Elige la mejor para ti!

La dieta de Atkins, se trata de un método nutricional que se centra en el control de los niveles de insulina en el cuerpo. Consiste en consumir mayores porciones de proteínas y disminuir la ingesta de carbohidratos para que los niveles de insulina aumenten. Al aumentar la insulina, agotas más energía de la que consumes y pierdas peso de manera más rápida.

La dieta de la zona, ésta busca el equilibrio nutricional, se estima que el consumo diario sea en proporciones del 40% de carbohidratos, 30% de grasa y 30% de proteína. Con esta dieta también se busca controlar los niveles de insulina para lograr la pérdida de peso exitosa.

La dieta vegetariana, Para aquellas que aman los vegetales ésta además de ser un hit es de las más populares para bajar de peso. Existen varios tipos de esta dieta, unas son lacto-vegetarianos y otros semi-vegetarianos. Quienes siguen esta dieta evitarán los alimentos de origen animal, claro está excepto los lacto-vegetarianos. Se estima que las personas que siguen la dieta vegetariana tienen menos peso corporal y sufren de menos enfermedades.

La dieta vegana, se trata de un estilo de comer, una forma de vida e incluso una filosofía bien marcada. Los que hacen la dieta vegana no comen ningún alimento de origen animal, como es el caso de carnes, huevos, productos lácteos. Se estima también que tengan menos peso corporal y que gracias a la comida orgánica disminuyan el riesgo de ciertas enfermedades.

Con las dietas anteriores seguramente podrás lograr todas esas metas que te pusiste el 31 de diciembre cuando pediste tus deseos de fin de año. Y ahora a disfrutar el nuevo año en compañía de la nueva dieta perfecta para ti.

dietas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer entrada anterior
Jeans anticelulitis

Sí, sí, sí, la noticia está generando furor y no es para menos: los jeans anticelulitis prometen ser un hito...

Cerrar