[adrotate group=»1″]

Aunque se duche, bañe o lave con frecuencia, el sudor no se puede evitar. El hombre tiene cerca de 2 millones de glándulas productoras de sudor, que regulan la temperatura del cuerpo y segregan una quinta parte del agua que el cuerpo pierde diariamente. El sudor, en realidad, no huele, pero si se descompone produce ese mal olor que todos conocemos. Incluso el sudor que se ha quedado seco en la ropa, al contacto con el calor del cuerpo, huele mal.

Para evitar el mal olor y estar limpia(o) y arreglada(o) todo el día, deberá utilizar un desodorante. No evita el sudor, pero si el que se descomponga a causa de las bacterias y produzca ese olor tan característico. Los antitranspirantes, por el contrario, evitan la sudoración, cerrando los poros de salida de las glándulas de manera que tanto la piel como la ropa no se mojarán. El efecto de los antitranspirantes dura un par de días. De todas formas, no debería utilizarlos durante un período muy largo de tiempo, porque el sudor cumple una función de regulación de la temperatura del cuerpo que es vital para éste y que si se corta durante un tiempo largo, puede repercutir sobre la salud.

Las barras y los desodorantes con aplicador de bolita no contienen, por lo general, alcohol, por lo que son adecuados para todo tipo de piel. El desodorante actúa mejor sobre axilas depiladas y limpias

Los desodorantes y antitranspirantes se aplican sobre la piel limpia y depilada de las axilas (aunque no justo después de haberlas depilado y si usted es mujer), porque el producto se repartirá mejor sobre una superficie lisa, Además, el mal olor se queda pegado al vello de la axila y cuesta más quitarlo. Los desodorantes se venden en sprays, en barra o con aplicador de bolita. La elección depende del gusto de cada una(o). El spray es práctico porque puede utilizarlo toda la familia, mientras que el desodorante en barra, al darse directamente sobre la piel, debería ser personal.

Las barras y los desodorantes con aplicador de bolita no suelen llevar sustancias alcohólicas, por lo que convienen a todo el mundo. Si la piel se ha enrojecido, o le pica o molesta a causa de un desodorante, es mejor que utilice uno sin perfume que sea muy suave. Un consejo más: los días de mucho calor, no se frote enérgicamente tras la ducha o el baño con la toalla, porque estimula la circulación sanguínea, lo que producirá sudor. Es mejor que se quite el agua con suaves golpecitos de la toalla.

Fuente: El Libro de Oro de la Belleza



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora