Los antitranspirantes y desodorantes son uno de los productos más nombrados, publicitados y comprados dentro de la rama del cuidado personal. Definir hasta cuándo su acción es importante o provechosa, depende de algunos factores clave. Por ejemplo, la composición de los antitranspirantes y desodorantes, en muchos casos  suele ser la misma. Además de esta característica, existen algunos elementos dentro de los mismos que hacen que se destaque más el olor del producto que su acción que, supuestamente, combate los malos olores y la sudoración excesiva. Según algunos estudios, son muy pocas o casi ninguna las acciones o la acción contundente de estos elementos, porque es claro que los niveles de sudoración y de posibilidad de aparición de malos olores en las personas no es la misma.

El uso de los antitranspirantes y desodorantes marca un hábito importante en la vida de muchas personas. Hay quienes no pueden dejar de usarlos simplemente cuando se visten para salir, para trabajar, en fin. Medir hasta qué grado es realmente importante la contribución de antitranspirantes y desodorantes es una acción poco más que arriesgada, empezando porque la frecuencia de uso de cada uno de estos elementos puede ser variable. Por ejemplo, hay quienes varias veces al día usarán antitranspirantes y desodorantes por los motivos que sean. Otras personas sólo se los aplican para circunstancias muy especiales como ya se dejó entrever un poco líneas atrás, y hay personas que no usan ni lo uno ni lo otro, o dejan pasar varios días para que así sea.

Existen algunas quejas de vez en cuando que tienen que ver con el uso de antitranspirantes y desodorantes, las cuales se resumen dentro de ciertos problemas o de ciertos factores tales como: irritación en la piel; sensación permanente o voluble de picazón; aparición de manchas en la piel y la ropa; presencia de residuos indeseables de cualquiera de estos productos, entre otros. Por esto es que es tan importante medir incluso la calidad de la fabricación de unos y otros, para que sea tal vez más sencilla la investigación sobre la real efectividad de antitranspirantes y desodorantes. Existen marcas que por supuesto reciben un impacto publicitario muy grande, y que por lo tanto tienen este importante sector del cuidado personal muy acaparado.

Ante la cuestión de antitranspirantes y desodorantes: ¿qué tan efectivos son?, cada quien está en la posición de evaluar los productos que usa constantemente y sacar una conclusión al respecto.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora