Una de las partes del cuerpo que tienden a no tener demasiada importancia para las personas en cuanto a su apariencia son las cejas. Es cierto que hay quienes aprecian unas cejas pobladas, por ejemplo, muy arqueadas hacia abajo, y que se unan en la mitad del inicio de la nariz. Otras personas no prestan mayor atención a esta parte de su figura, y hay unas más que nunca piensan en ellas.

En cuidadoysalud.com tratando de salirnos un poquito de los artículos ortodoxos de belleza, pues hemos decidido decirte que aprende a tener unas cejas hermosas con unos consejos muy valiosos que te pueden sorprender por su sencillez.

Aprende a tener unas cejas hermosas limpiándolas cada vez que te dediques a tu baño en la bañera, en la ducha, en fin. Te recordamos que como las pestañas o parte del globo ocular, estas se pueden ensuciar un poco debido a la presencia de polvo, gérmenes, cuerpos extraños, detrito, en fin. Por eso, es importante que en este proceso de aprender a tener unas cejas hermosas, puedas por ejemplo usar un poquito de jabón para que puedas pasártelo conscientemente por esta zona.

Ten cuidado de no hacer demasiado duro este movimiento de limpieza, pues de ninguna manera esta parte te tiene que quedar irritada o lastimada. Si necesitas que tus cejas se vean más pobladas, pues es importante que puedas delinearlas con el suficiente maquillaje pero sin necesidad de que abuses del mismo.

Aprende a tener unas cejas hermosas, precisamente, no eligiendo un maquillaje demasiado espeso ni de cuerpo abundante para las mismas. Una de las vistas más grotescas en cuanto a apariencia, por más que algunas personas crean que se trata de estilos, es ver una dama o un hombre, no importa, con literalmente litros de maquillaje sobre sus cejas, ofreciendo una apariencia demasiado cargada y antinatural.

Esto incluso puede afectar de una manera negativa la vista, pues hay partículas de maquillaje que se pueden incrustar en el ojo, haciendo que este se irrite, se maltrate o peor aún, empiece a tener problemas de funcionamiento.

Aprende a tener unas cejas hermosas aplicando un viejo truquito: aplicarte un poquito de sálica sobre las mismas. Veras que si por ejemplo las tenías deformes, pues ellas empezarán a recuperar su forma habitual, y así te sentirás más apuesto o más hermosa dado el caso. Esperamos que estos consejos te sirvan para que estés más presentable en cualquier etapa del día…

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Evento Bodylift en el Club Campestre de Cali

El 28 de abril en el Club Campestre de Cali, tuvo lugar un evento llamado Bodylift en el que expuso...

Cerrar