El ejercitarse para mejorar una mejor fuerza y resistencia no siempre significa tener que levantar pesos pesados. Si usted, por el contrario es corredor o realiza un deporte que contenga una gran cantidad de pulsaciones, podría estar más interesado en mejorar tanto su fuerza como su velocidad. Es muy posible entonces el poder tomar una rutina que no sea a base de levantamiento de pesas para poder lograr todos los objetivos en nuestro cuerpo. Existen un montón de ejercicios para conseguir ser más fuerte y mucho más rápido sin el molesto por algunos levantamiento de pesas.

Para fortalecer el pecho y los músculos del brazo muchas veces la mejor opción es realizar ejercicios para bajar el peso corporal. Este tipo de ejercicios son muy fáciles de realizar en un gimnasio. Por lo general los más comunes pueden ser las flexiones de brazo y pull ups. En el caso de las flexiones pueden ser como más nos guste desde la posición regular, una posición ancha, pero si se buscan resultados rápidos, la flexión pendiente de empuje hacia arriba puede dar en poco tiempo excelentes resultados para unos bíceps y tríceps bien formados y fuertes.

Un problema de muchas mujeres recae en el hecho que muchas veces no se desea realizar ejercicios con pesas para trabajar el área de las piernas, por lo que el realizar ejercicios de peso corporal para toda esta área también será de mucha gran ayuda. Este tipo de ejercicios incluyen estocadas, sentadillas, las cuales son las más importantes además se deben realizar con extremo cuidado para no lastimarse la espalda. Con este tipo de ejercicios tenemos garantizados a un futuro, piernas más agiles y fuertes.

La musculatura abdominal es la más difícil de todas. Pero esto no quiere decir que no podamos trabajarla con dedicación. Para fortalecer este tipo de musculatura, se pueden realizar ejercicios como las abdominales, flexiones de piernas, bicicleta y contracciones. Es también de suma importancia para un ejercicio más parejo trabajar cada porción de la pared abdominal.

También es de suma importancia calentar el cuerpo antes de realizar cualquier tipo de estos ejercicios ya que es de puro conocimiento de que antes de empezar a hacer ejercicio, el cuerpo tiende a ser firme e inflexible, por lo que el calentamiento es importante ya que prepara su cuerpo para el ejercicio aflojando todos los músculos para así estar preparados y non sufrir ningún tipo de lesiones.

Aumentar la Fuerza sin Pesas

Foto: equilibriumpr.com

Aumentar la Fuerza sin Pesas




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
¡Manos de Seda!
¡Manos de Seda!

a continuación te daremos varios tips para que luzcas tus manos de seda.

Cerrar