Uno de los tratamientos médicos más importantes y revolucionarios en contra de la obesidad es el balón intragástrico, el cual consiste básicamente en un método artificial para que la persona que necesite bajar considerablemente de peso no sienta ansiedad por comer. Recomendado sobre todo en pacientes con casos crónicos de gordura, empezando por la obesidad tipo II hasta la obesidad mórbida, es un excelente reemplazante de otros métodos adelgazantes que muchas veces han llevado a la desilusión constante entre quienes padecen de un angustiante exceso de peso. Por este motivo, el balón intagrástico es una posibilidad a tener en cuenta sólo para este tipo de población, porque no se puede pensar en su utilización en casos patéticos tales como inducir a una anorexia extrema o por el contrario a una desnutrición fatal.

El balón intragástrico es una pelota de silicona o balón de silicona, efectivamente, que se instala en la boca del estómago mediante un proceso ambulatorio que cuenta con el apoyo de excelentes profesionales médicos expertos en cirugía endocrinológica. Después de instalado el balón intragástrico en el estómago del paciente, se procede a llenarlo con suero fisiológico de tal manera que en la constitución de la persona se produzca un sentimiento permanente de saciedad que impida a la usuaria o el usuario de este sistema médico comer más de lo necesario. No se trata en momento alguno de crear un rechazo hacia los alimentos, sino que se trata de evaluar para el paciente correspondiente una dieta equilibrada y saludable que la ayudará a sentirse mejor consigo misma, sabiendo la importancia de sólo permitir entrar a su organismo los nutrientes necesarios.

A medida que pasa el tiempo del tratamiento con el balón intragástrico, se hace evidente que debe haber un control permanente por parte de las autoridades médicas del proceso de nutrición que esté llevando a cabo la persona, de tal modo que no caiga de nuevo en hábitos malsanos que puedan acabar con su vida. Pero el éxito del balón intragástrico es notorio, sobre todo teniendo en cuenta que después de seis meses, que es el tiempo general adoptado para la realización de este procedimiento, la persona después de serle retirado el balón puede seguir bajando de peso gracias a los nuevos hábitos alimenticios que ha adquirido. Por lo tanto, no se trata de un proceso en modo alguno milagroso o rápido sino gradual, que se irá complementando con un grado enorme de cambio en la mentalidad de la persona obesa que así habrá adquirido un mayor dominio sobre sus condiciones de salud.

El balón intragástrico pues, está al alcance de muchas personas que quieran cambiar su vida de una manera positiva, clasificando su salud en A.B.I o D.B.I (antes del balón intragástrico y después del balón intragástrico). No de otra manera se entiende que haya tantos casos de testimonios reales y positivos acerca de la utilización de este método, que ha revolucionado la salud y la apariencia de muchos individuos que ya lo habían “intentado todo” sin éxito.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Beneficios de la zanahoria en tu belleza

Los beneficios de la zanahoria en tu belleza pueden saltar a la vista. Sí; sin duda que este fruto está...

Cerrar