[adrotate group=»1″]

Belleza y Salud 2010 se celebrará en Bogotá (Colombia) en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, entre los próximos días 26 al 29 de agosto de 2010. Esta feria está reconocida como la más importante del sector en Colombia.

En Belleza y salud 2010 nos podremos encontrar con las últimas tendencias y novedades en: estética, cosmetología, cosmiatría, peluquería, aseo personal, cuidado de la piel, cirugía plástica, salud natural, nutrición y gimnasia, medicina tradicional, medicina alternativa, etc.  

Esta feria es una plataforma que pretende proyectar la industria dedicada al cuidado integral del hombre y la mujer, reuniendo a fabricantes, representantes y distribuidores de productos, equipos y/o servicios del sector, en un evento orientado al lanzamiento de nuevos productos, presentación de tendencias y perfeccionamiento de los profesionales del área. 

Por último, indicar que Belleza y Salud es un evento que contará con la presencia de los más importantes profesionales del sector de la salud natural, estética integral y el cuidado personal.

Texto: portalferias.com

Imágenes: feriabellezaysalud.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora