El plátano ofrece una serie de valores nutricionales y medicinales. A su vez es una fruta muy gustosa y muy fácil de incorporar a la dieta diaria. Pero no sólo la pulpa del plátano es beneficiosa, sino que la piel también, ya que tiene múltiples beneficios que pueden ser utilizados para un sinfín de propósitos que a continuación te contaremos.

Vitaminas y Minerales

Los plátanos son ricos en minerales que pueden ser una gran fuente de energía. Como ya sabemos, contienen hierro, lo que es bueno para quienes sufren de anemia. Y su fuente más importante es el potasio, que es muy beneficiosa para quienes sufren presión arterial alta y a su vez ayuda a prevenir la pérdida ósea.

Y también es muy beneficiosa para quienes sufren calambres musculares, hinchazón y hasta para el cambio de humor.

Propiedades Calmantes

Los plátanos contienen triptófano, serotonina y norepinefrina, que son potenciadores naturales del estado de ánimo. Incluso puede ayudar a aliviar y calmar el sistema nervioso. Incluso se ha publicado un estudio que se ha hecho a 3.500 adultos mayores de 65 años, los cuales estuvieron agregando plátanos a su dieta y se vio ampliamente disminuido las probabilidades de desarrollar síntomas depresivos. Por lo cual para quienes tienen problemas de humor, es ideal agregar esta fruta a sus dietas.

Remedios Naturales

El plátano también es ideal para aliviar la picazón y la irritación de las picaduras de mosquito. Sólo basta con frotar el interior de la cáscara del plátano contra la picadura. Y la misma técnica se puede utilizar en granos o verrugas para ayudar a que sequen de forma natural, en lugar de estallarlos y dañar la piel.

Dieta

Un plátano mediano contiene un 12% de la ingesta de fibra diaria recomendada y unas 105 calorías. También se sabe que una cantidad importante de fibra puede ayudar a regularizar la digestión. Y para quienes sufren de diarrea, una ingesta doble de plátanos puede ayudar a reponer los electrolitos perdidos.

Como vemos los plátanos son beneficiosos para muchos factores de la salud.

Foto: 2.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora