¿Por qué se insiste tanto en el blanqueamiento de dientes más que antes? Porque la blancura de la dentadura es el estado natural en cuanto a apariencia que deben presentar las piezas dentales. Además, unos dientes blancos reflejan que la dentadura está sana. Esto porque hay un mayor rendimiento del esmalte, el cual puede ser desgastado por problemas como el sarro, la caries, entre otros factores negativos. Hoy existen muchos procedimientos para hacer blanquear los dientes, desde intervenciones profesionales con rayos láser hasta métodos caseros más o menos efectivos.

El blanqueamiento dental con láser es uno de los tratamientos más populares actualmente de la salud oral como de la medicina estética. No sólo ayuda este procedimiento a  la consecución de una capa dental más brillante, sino que produce una profunda limpieza en todo el aparato bucal. Por este motivo, los procesos de blanqueamiento de los dientes con técnicas láser tienden a ser algo costosos. Sin  embargo, ahora hay muchos planes de financiación bastante convenientes.

Para la realización de este  procedimiento, primero se toma una placa que muestra el estado real de la dentadura. Después se procede a elegir el método correcto para llevar a cabo el proceso de blanqueamiento. En algunos casos son tan severos los casos de manchas y de desgaste del esmalte que exigen de un trabajo muy especial. Por supuesto, el o la profesional encargado(a) debe explicar al o a la paciente todos los pasos involucrados durante el blanqueamiento.

A veces basta con una limpieza rutinaria para mejorar radicalmente la apariencia de la dentadura, pues se trata de personas que por lo general tienen una muy buena profilaxis oral propia. Esto da pié al análisis de los diversos productos que ahora se encuentran en el mercado para blanquear los dientes de manera personal. ¿Son realmente efectivos? Eso depende de la experiencia personal. En todo caso, es cierto que hay muchas ayudas económicas y muy sencillas de usar con tal de tener una boca más saludable y bonita.

Por ejemplo están los chicles que prometen blanquear los dientes, algunos enjuagues bucales especialmente diseñados para tal fin, así como también cepillos dentales adaptados para una limpieza más profunda de esta parte del cuerpo. Lo más importante a tener en cuenta para tratar de mantener por más tiempo unos dientes que tengan buena salud y buena apariencia es el cepillado constante bien hecho y el uso correcto del hilo dental.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora