El título puede ser ofensivo para usted; lo decimos porque tal vez está cansado(a) de escuchar sobre los efectos nocivos que la luz solar tiene sobre nuestra capa externa. Lo cierto es que científicos de los prestigiosos centros de enseñanza Harvard y MIT, han confirmado que el número de mutaciones que causan el cáncer de piel crecen más rápido cuando el sol apuntala alto. A esta conclusión se llegó luego de que se analizaran varios melanomas que activaban la enfermedad.

Estos ante una radiación ultravioleta extensa crecen de tal manera que la epidermis pronto se ve afectada muy negativamente. A continuación se generan los diversos síntomas que son característicos de la afección y que aumentan de una manera alarmante, principalmente, debido a la pérdida masiva de la capa de ozono. Las revelaciones de los hombres de ciencia de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, se dieron a conocer hace poco en la revista “Nature”. En el artículo correspondiente, se confirmó de que muchos melanomas metastásicos diseminados por varias partes del cuerpo, se ponían en actividad al recibir la luz del sol de una manera directa.

La investigación se llegó a cabo tomando como base de muestra a un grupo de pacientes, en los cuales este desarrollo cancerígeno contribuía al crecimiento anormal de células de la piel, lo que generaba de inmediato un profundo cambio en la estructura de la epidermis. Claro que no todos los melanomas se comportaron de igual manera en quienes se hizo el estudio. Cada uno de estos agentes se comportó de una manera específica dependiendo de las zonas del cuerpo que estuvieron expuestas a los rayos del astro.

Por ejemplo, la persona que estuvo expuesta durante un buen tiempo todo su cuerpo bajo el sol, experimentó un cambio brusco en el desarrollo de los melanomas. La incidencia entonces se consideró muy alta. Alcanzó un nivel medio de desarrollo de mutación en aquellos pacientes que expusieron su tronco, y un nivel bajo en los que apenas dejaron ver a la estrella sus brazos y piernas. De modo que la técnica utilizada de bronceado es fundamental para entender porqué algunas personas podrían desarrollar más el cáncer de piel que otras.

No sólo basta entonces usar un muy buen supuesto bloqueador solar. Sigue siendo de suma importancia tener en cuenta la hora a la que se le toma el sol y, además, la forma en que nos exponemos.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Beneficios de la Fruta Planta

Los beneficios de la Fruta Planta son sobre todo relacionados con un plan de adelgazamiento. En este caso, al parecer,...

Cerrar