Durante el XXVII Congreso Nacional de la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología que se celebra en Cartagena (Colombia) del 16 al 19 de mayo, se tratan asuntos fundamentales con respecto al alarmante y peligroso cáncer de seno. Entre las buenas noticias al respecto, se hace énfasis en una conclusión a la que ha llegado el Instituto Nacional de Cancerología: en el 72% de los casos, el cáncer de seno puede detectarse tempranamente si la mujer en cuestión sigue un esquema de detección temprana.

Esto significa que aquellas damas que son conscientes de su salud, y por lo tanto acuden periódicamente a las revisiones médicas de rigor unidas estas al autoexamen constante de sus pechos, pueden tener un diagnóstico acertado en un porcentaje alto. Si es que tiene tendencia a la enfermedad, o si esta ha empezado a desarrollarse. La investigación del Instituto se basó en las historias médicas de 16.000 pacientes alrededor de Colombia. Todos los resultados definidos se dan a conocer durante la realización del Congreso.

Existen ciertas condiciones y factores en el sexo femenino que inciden o pueden influir para una mayor tendencia o desarrollo del cáncer mamario. En este grupo están las mujeres con sobrepeso; u obesidad; aquellas que tengan antecedentes familiares de cáncer de mama; las que han experimentado menarquia precoz (es decir, que vivieron su primera menstruación antes de los 12 años), y las que llegaron a la menopausia pasados los 55 años.

Igualmente tienen mayor riesgo de la afección las que sufren de hiperplasia ductal con atipias (un cuadro patológico que consiste en tener más células de las normales en el revestimiento de los conductos de las mamas, y que además tienen una apariencia anormal). Por último, las mujeres sin hijos y las que han quedado embarazadas después de los 30 años, también pueden tener un porcentaje superior de desarrollar el problema. Por si fuera poco, el consumo de alcohol y cigarrillo también se consideran altos factores de riesgo.

Si la mujer presenta una masa o protuberancia, sufre de piel hundida u hoyuelos no importando el área de los senos de la cual se trate, los pezones se le hunden, le duelen, se enrojecen o descarnan, o si aparecen líquidos que no sea leche materna, de inmediato hay que ir a revisión médica. No olvide que a partir de los 40 años una mamografía anual es obligatoria siempre y cuando tenga buena salud.

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora