cirugia estetica

La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la organización nacional líder de cirujanos plásticos certificados que se especializan en cirugía cosmética en Estados Unidos, ofrece sus puntos de vista sobre la cirugía estética en 2011. Las estimaciones se basan en entrevistas con los principales cirujanos plásticos de todo el país norteamericano, que participan activamente en la vanguardia estética quirúrgica y no quirúrgica y la tecnología cosmética. A medida que la economía sigue mejorando, la demanda de cirugía estética y cirugía de rejuvenecimiento facial entre otros procedimientos aumentarán. Los procedimientos de rejuvenecimiento faciales sin cirugía también verán un cierto crecimiento, pero la gente que ha estado posponiendo la cirugía de los últimos años debido a la economía estará lista para el estándar de oro en el rejuvenecimiento facial en 2011.

El crecimiento y la popularidad de cosméticos inyectables (Botox, Dysport, Sculptra, Radiesse, Evolence, Juvederm, Restylane, Perlane, etc.) seguirán aumentando a medida que los productos siguen evolucionando y los nuevos jugadores entren en el mercado. A medida que nuestra población cada vez es más consciente de los peligros y las consecuencias de la obesidad para la salud, el número de pacientes que buscan cirugía plástica para los procedimientos de contorno corporal después de la dramática pérdida de peso (abdominoplastia, lifting corporal inferior, lifting superior de brazos, etc.) se elevará en 2011. A medida que la generación del baby boom sigue aumentando en edad, también lo hacen sus implantes mamarios. En el 2011, muchas mujeres del baby boom que tienen implantes de envejecimiento y / o ptosis mamaria reemplazarán sus implantes de levante de mama.

Los consumidores en busca de una ganga en procedimientos cosméticos, lamentablemente dará lugar a un aumento en las historias de horror acerca de «descuentos inyectables». En otras palabras, la medicina cosmética y estética con procedimientos quirúrgicos y de alto nivel estará realizada por los profesionales poco capacitados o no capacitados. Aunque la liposucción (lipoplastia) seguirá siendo el estándar de oro en la reducción de grasa, continúa el interés en las técnicas experimentales no invasivas para la eliminación de grasa  (congelación, zapping, lasering, etc.) como una alternativa de futuro o en combinación con la liposucción (lipoplastia). La medicina estética ha visto un aumento dramático en la diversidad de los pacientes tratados en la última década y esta tendencia se espera que continúe creciendo más fuerte que nunca, con las aplicaciones que se adaptan a todas las personas.

La apelación de ambas ramas, cirugía estética y medicina estética, continuará extendiéndose en todo el espectro de nuestra población, como los tratamientos profesionales de más cirujanos plásticos a medida para satisfacer las necesidades únicas que a veces la población en expansión requiere satisfacer.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Buena Salud Cardiaca
Buena Salud Cardiaca

Muchas organizaciones sobre la salud del corazón alientan  a las personas  para que practiquen algún tipo de actividad física con...

Cerrar