El peligro de una cirugía estética express, lo que puede no sólo obviamente devenir en un rechazo de la apariencia como tal sino también en problemas de autoestima siempre está ahí.

Querámoslo aceptar o no, nuestra sociedad se ha preocupado especialmente o se ha dejado llevar por el mito de que con una buena apariencia se logra todo lo que uno se propone. Esta, una manera de pensar que ha llevado a mucha gente de espíritu débil a hacer acciones en contra de su persona que las han puesto al filo de la muerte (o hacia ella directamente), sigue creciendo en proporción a la facilidad con que una cirugía estética express se da en estos días.

Pero, ¿de qué se trata exactamente una cirugía estética express? Pues el término hace referencia, más que a un tipo en sí de intervención quirúrgica que use determinados elementos o tenga ciertas técnicas e operación, a la manera en que muchas personas asimilan una cirugía del cuerpo de manera rápida.

Sin pensar demasiado. Impactadas por lo primero que ven y asumen como propio porque lo vieron en alguien más y por lo tanto empiezan a tener pensamientos indebidos acerca de su cuerpo y de toda su personalidad en general.

Sí, es un asunto que tiene que ver más con el pensamiento, con la actitud que se tiene ante el hecho de ir al quirófano… Y esto, claro está, es algo que afecta a las personas por diferido o de manera diferente.

Una cirugía estética express por ejemplo, se puede mandar a hacer porque un famoso se hizo tal o cual cambio en el cuerpo. O puede ser que la experiencia directa con un amigo o un conocido nos haya hecho pensar en cambiar nuestra apariencia de manera más o menos radical bajo el filo del bisturí.

Por otro lado, el tema de la cirugía estética express no sólo obedece plenamente a tratamientos profundos que se atienden sólo en un salón de cirugía. Aquí también tienen que ver, y mucho, los diversos tratamientos estéticos que se hacen en muchos centros clandestinos de atención, y por lo que ustedes saben muy bien ha habido problemas de todo tipo que han desembocado en muchas acciones legales, algunas de ellas demasiado serias.

Entonces, no  nos dejemos llevar tan rápido de la impresión. El peligro de una cirugía estética express, lo que puede obviamente devenir en un rechazo de la apariencia como tal sino también en problemas de autoestima, es contundente.

cirugia-estetica-express




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Propiedades nutricionales y medicinal de los cítricos

Los cítricos son uno de los grupos más conocidos dentro del mundo de las frutas. Los cítricos pueden ayudar en...

Cerrar