¡Cómbate las Estrías!

¿Posees molestosas estrías en zonas claves de tu cuerpo? ¡Aunque no lo creas hay solución! El aceite de almendras podría ser tu aliado para que esas rayas se atenúen… Las estrías son lesiones en la piel, causadas por la alteración de las fibras elásticas de la dermis que se rompen, como consecuencia de un proceso de cicatrización de un tejido que sufrió crecimiento excesivo.

Las almendras tienen una gran cantidad de grasas que son muy benéficas para la salud y para la belleza. Contienen proteínas, minerales y también vitaminas A,B y E lo que hidrata, nutre y desinflama la piel. Por estas características que poseen las almendras, el aceite de almendras para las estrías es ideal, este aceite es emoliente, suavizante, hidratante y también desinflamante. Se puede aplicar sobre la piel con estrías puro o mezclado con otros aceites.

Este aceite es ideal para la piel que tiene determinados problemas como las estrías, y si aún no tienes estrías con el aceite de almendrás podrás lograr la prevención de las mismas. Para prevenir las estrías debes aplicar el aceite de almendras en las zonas más propensas para su aparición como los muslos, el abdomen, senos y minoritariamente en los brazos.

Además de loos beneficios que el aceite de almendras tiene para las estrías, este es muy bueno para suavizar, disminuir y disimilar las arrugas que son producto del paso del tiempo. Se puede utilizar aplicándolo en lugares que son muy propensos a su formación. Si se mezcla el aceite de almendras con el aceite de rosa mosqueta antes de la aplicación ayuda a mejorar la elasticidad y nutrición de la piel.

Al ser tan bueno para la piel, el aceite de almendras es muy utilizado para la realización de masajes por parte de profesionales por su propiedad anti- inflamatoria e hidratante. Se recomienda utilizar en casos de sequedad, deshidratación o descamación de la piel, puedes utilizarla luego de un baño sobre la piel húmeda.

Tratamientos:

  • Aplica aceite de almendras en las zonas afectadas o el las partes donde pueden aparecer las estrías. Realiza masajes circulares. Puedes también agregarle 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
  • Ralla dos zanahorias y mézclalas con leche de almendras hasta  formar una pasta. Aplica en la zona afectada y deja el mayor tiempo posible. Retira con agua fría.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Estrés en las Mujeres

Es cada vez más común es estrés en las mujeres, ya que no desempeñan un rol, sino múltiples como ser...

Cerrar