Cuando decidimos finalmente que es hora de hacer trabajar nuestro cuerpo dándonos cuenta de que nunca lo ejercitamos, muchas veces no sabemos por dónde empezar y las primeras malas experiencias hacen que lo que habíamos imaginado muchas veces no sale como queremos, y todo lo que creíamos que íbamos a lograr en corto tiempo, nos complica mucho más las cosas, para que el comienzo de una rutina de ejercicios no se convierta en una mala experiencia, aquí un par de consejos para comenzar a ejercitar el cuerpo con todo lo necesario para hacer de nuestra vida mucho más saludable.

Primero y principal es la vestimenta. Usar ropa holgada y calzado cómodo como apoyo. Antes del ejercicio, sentar una rutina de calentamiento  de aproximadamente entre 5 a 10 minutos para aumentar lentamente la frecuencia cardiaca y calentar los músculos. Un calentamiento puede incluir desde caminar despacio, marchar en el lugar y otros ejercicios de bajo impacto como lo pueden ser abdominales o andar en bicicleta. Una vez finalizada toda la rutina de ejercicios repetir este tipo de actividades físicas para volver a estirar y reducir la frecuencia cardiaca y la respiración.

Expertos de la American Heart  Association sugiere que el ejercicio debe llevar un ritmo moderado durante un mínimo de 150 minutos por semana o 30 minutos al día, cinco días a la semana. A partir de ejercicios cardiovasculares,  se pueden incluir desde caminar, nadar, uso de bicicleta, bailar o trotar ligeramente.  Rompiendo la rutina con intervalos de 10 a 15 minutos ofrece los mismos beneficios y ayuda a los principiantes a construir una resistencia adecuada. Para mayor resultados, Aumente gradualmente la duración mientras se adapta a su nueva rutina.

El entrenamiento de fuerza ayuda a fortalecer los huesos, desarrolla los músculos y aumenta la quema de calorías. Evitar el entrenamiento con pesas en el mismo grupo muscular dos días seguidos. Los músculos necesitan tiempo para repararse después del entrenamiento de fuerza. Se recomienda con una rutina de estiramiento durante la primera semana de ejercicio, progresando a ejercicios de calistenia y entrenamiento con pesas ligeras durante dos semanas.

El ejercicio no debe doler. El dolor leve después del entrenamiento del peso puede ocurrir, pero si el ejercicio le produce dolor agudo o continuo debe de ser suspendido y el médico debe de ser consultado. Además no comenzar solo una rutina, ya que una mala posición en los ejercicios aumenta el riesgo de dolores no deseados. Consulte siempre a los expertos dentro del gimnasio.

 

Foto: www.rutinasentrenamiento.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Laser Vasculight para tratar las varices

El láser Vasculight es una comprobada forma de poder tratar las llamadas arañas vasculares más comúnmente conocidas como várices, que...

Cerrar