¿Sufres por esas molestosas líneas blancas que salen en ciertas partes del cuerpo? ¿Crees que no existe modo alguno para ayudar a eliminarlas? No te preocupes porqué gracias a la cosmética natural brinda una excelente ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías. ¿De qué manera? A través de mascarillas, tratamientos, cremas y muchas remedios remedios caseros que la naturaleza te regala para atenuar las estrías.

Aceite de limón: Un remedio muy eficaz a la hora de prevenir la formación de las estrías y mejorar el aspecto de las ya existentes es aplicar aceite de limón cada noche antes de ir a dormir. Esta loción reafirmante que se prepara mezclando una cucharada de aceite de girasol con el jugo de medio limón. Extiende esta mezcla con un suave masaje, cada noche, y pronto te notarás la piel más firme y elástica.

Hidratante con germen de trigo: Una forma de convertir la hidratante corporal que usas habitualmente en una eficaz loción antiestrías es enriqueciéndola con el contenido de una perla de aceite de germen de trigo. Este excelente reparador cutáneo suaviza la piel y le da elasticidad, mejorando así el estado de las estrías.

Arcilla verde: ¡Esta arcilla borra todo rastro de estrías! Si bien se requiere constancia y dedicación, las estrías de reciente aparición, las de color rojizo, pueden atenuarse hasta casi su total desaparición. La arcilla verde, aplicada en forma de mascarilla, te ayudará a conseguir este fin. Los más indicado es diluir este tipo de arcilla, la de mayor poder cicatrizante, en una infusión de cola de caballo o de centella asiática, de acción tensora y extenderte la mezcla por las zonas donde tienes las estrías.

Masaje con aceite de árnica: El árnica atenúa las estrías por su capacidad para favorecer el riego sanguíneo local y, con ello, la llegada de nutrientes reparadores a la piel. Desde la comodidad de tu casa puedes preparar un aceite de árnica de calidad, solo debes llenar un envase de cristal de pétalos de árnica y cubrirlo con aceite de oliva. Tápalo, sitúa el tarro en un lugar soleado durante 4-6 semanas y, transcurrido ese tiempo, fíltralo. Extiéndete esta loción, preferiblemente, después de la ducha, sobre la piel ligeramente humedecida.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora