Para muchas personas el consumo moderado de alcohol ofrece beneficios para la salud sin traer inconvenientes, pero para los alcohólicos en recuperación, debes de abstenerse totalmente al alcohol de por vida. Por eso es importante crear un ambiente seguro para la persona que está recuperando del alcohol. A continuación algunos consejos para que puedas generar el ambiente más cómodo y sano para la rehabilitación de alcohol.

Primero que nada es importante que la persona que está rehabilitándose tenga responsabilidad por sus actos. Ya que habrá momentos en los que tendrá que estar solo frente a una situación social dónde haya alcohol y es importante que se sepa comportar. Ya que no se puede obligar a alguien que mantenga la sobriedad, sino que debe de ser algo que venga de la persona.

Por otro lado es bueno que la persona por el tiempo inicial no esté involucrado en situaciones dónde haya alcohol. Si en su casa se celebra un acontecimiento, es importante que no haya alcohol, ya que es una forma de ayudar a la persona a que no se tiene en su primera etapa. Incluso si desea salir a la noche, es bueno que siempre este vigilado.

También es bueno que busque un grupo de apoyo como puede ser alcohólicos anónimos donde pueda tener apoyo de profesionales y ex adictos que ya han pasado por lo mismo y lo puedan aconsejar en buena manera, y que viva con otras personas lo mismo. Es una forma de no sentirse solo y de buscar ayuda e información. Incluso usted mismo puede asistir a estas reuniones dónde encontrará familiares de ex alcohólicos que le puedan dar una guía en este momento.

Es bueno que fomente su participación continua en el tratamiento. Muchos alcohólicos en recuperación deben asistir semanalmente a los grupos de ayuda, y estas sesiones son fantásticas para evitar que la persona tenga una recaída en su tratamiento.

También es bueno evitar discusiones y situaciones problemáticas en el primer tiempo de la terapia. Ya que uno de los factores por el cual se pudo haber recurrido al alcohol es para evitar problemas, si el paciente está en un ambiente relajado será la mejor forma de sobrellevar la enfermedad.

Vale recordad que el alcoholismo es una enfermedad de por vida y la solución es mantenerse totalmente alejado de la bebida para no recaer. Pero con ayuda y apoyo es posible.

Cómo Ayudar en una Rehabilitación de AlcoholFoto: ponerse-en-forma.blogspot.com

Cómo Ayudar en una Rehabilitación de Alcohol




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamientos médicos con células madres

Los tratamientos médicos con células madres podría posibilitar que varios órganos del cuerpo humano puedan de alguna forma reconstruirse

Cerrar