Todo el mundo tiene que comer una dieta saludable y bien balanceada que incluya cantidades generosas de frutas y verduras. Además de ser bajas en calorías a diferencia de otros alimentos, las frutas y verduras pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades como el ictus, diabetes, cáncer y enfermedades que afectan directamente al corazón. Los centros especializados recomiendan que comamos aproximadamente dos tazas de fruta cada día para mantener  un cuerpo sano. Sin embargo, demasiado tipo de fruta pueda causar desde acidez a problemas estomacales. Para evitar estos efectos no deseados  podemos combinar distintos tipos de fruta con el fin de lograr una óptima digestión.

Para comenzar a combinar todos los tipos de fruta primero hay que saber identificarlos. Los frutos pueden clasificarse como frutas dulces como las bananas y los dátiles, frutas acidas como el aguacate, semi acidas como las cerezas, uvas, manzanas y bayas, frutas acidas que son principalmente los cítricos como las naranjas, limones y pomelos y por último los melones.

Una combinación muy eficaz puede ser tranquilamente comer una fruta de la categoría de las dulces con una fruta que sea también dulce o semi acida. La fruta dulce también puede ser fácilmente digerida con verduras de hoja tipo la lechuga. Cuando la fruta dulce  se sirve con frutas acidas o grasas o ensaladas de verduras como los pimientos o pepinos, la indigestión, gases e hinchazón pueden ocurrir fácilmente así que tratar de evitar este tipo de combinaciones.

Combinar los frutos grasos como el aguacate con alimentos grasos como las nueces o con frutas acidas. Los frutos grasos también pueden disfrutarse con verduras de hoja verde. Las frutas semi acidas son una buena combinación con frutas de las misma categoría.  Las semi acidas como el mango o las manzanas funcionan de lo mas bien con verduras de hojas verdes. Como dijimos anteriormente evitar combinarlas con otro tipo de verduras y con el melón o los pimientos ya que pueden causar indigestión y gases.

Por último no combine el melón con cualquier otra fruta ya que  por más que el mismo sea de fácil digestión, cuando se mezcla con otros tipos de frutas tiende a fermentar el estomago y puede producir grandes cantidades de gases, acidez estomacal y otros problemas digestivos.

Foto: www.postpoliosinmex.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora