Cómo controlar las cirugías estéticas ilegales que aumentan con la propaganda indiscriminada de aciertos espontáneos que prometen resultados asombrosos en un tiempo y en condiciones ridículas, puede ser un punto de partida para que la carrera estética de una vez por todas sea tomada en serio.

Una cosa es segura: por más que el sentido común se quiera imponer en este tipo de dilemas, sobre todo que tienen que ver con nuestra apariencia, esta no tiene nada que hacer si la vanidad emerge con sus aires arrogantes es insolentes.

Entonces, lo sensato sería en primera instancia, que si uno descubre algún “centro estético” o “sitio de salud” que supuestamente hace cirugías estéticas ilegales, la demanda inmediata es un procedimiento totalmente legal… y necesario. Muchas personas por un miedo injustificado no se atreven a hablar acerca de estos lugares, en general, clandestinos… ¡y eso que han sido maltratadas tanto en su buena fe como en su salud y su apariencia por estos lugares indeseables!

No puede ser justo que más personas tengan que arriesgarse, en un afán casi que sicótico por cambiar un poco o radicalmente su look externo: hay que hacer campañas en donde la demanda sea prescrita como una solución de tajo, y claro, ofrecer toda la protección necesaria a demandantes y testigos.

Otro punto que se podría hacer en cuanto al mayor control de la aparición de cirugías estéticas ilegales, es que los centros de estética que den al respecto estudios o cursos relacionados, puedan apersonarse realmente de todo lo que significa esta parafernalia en sí.

Lo que es lo mismo,: que puedan también estos lugares, estos centros educativos concientizarse de crear alumnos responsables, comprometidos con la bondad, la formación excelsa en cuanto a los cursos o carreras que estén estudiando, y todo esto con un sentido altruista por la vida humana.

Sí, puede que suene muy utópico o descabellado decirlo, pero es interesante cómo muchos centros de estudios estéticos así como en las facultades de medicina más prestigiosas, el valor a la vida debe ser un factor fundamental dentro de la prohibición masiva de las cirugías estéticas ilegales.

Y nosotros… Nosotros podemos, volviéndonos a nuestras acciones, a reconsiderar si de verdad estamos ante la necesidad apremiante de mandar a realizarnos una cirugía estética, y por qué en últimas nos la vamos a hacer realizar.

Cómo controlar las cirugías estéticas ilegales que aumentan con la propaganda indiscriminada de aciertos espontáneos que prometen resultados asombrosos en un tiempo y en condiciones ridículas.

como-controlar-las-cirugias-esteticas-ilegales




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Salud Dental de los Niños
Salud Dental de los Niños

Cuando hablamos del bienestar y la salud general de nuestro cuerpo, los dientes juegan un papel fundamental. Tener los dientes...

Cerrar