La piel es lo que nos cubre, protege y nos da una marca específica a cada persona en este mundo.  Muchas veces puede ser una de las partes más atractivas de todo nuestro cuerpo, pero en determinados casos, la no mantención de la piel trae consigo resultados negativos para muchas personas que deseen  llevar vestidos o escotes audaces o simplemente el tomar sol o vestirse de gala mostrando la piel. Para no llevarse una decepción a la hora de mirarse en el espejo y sentirse segura de su piel, aquí van unos consejos para mantener sana la piel.

Evitar fumar es una de las principales reglas para poder lucir una piel hermosa. El tabaco contiene un montón de efectos negativos para la salud del cuerpo, desde enfermedades cardiacas y cáncer de pulmón entre muchas otras. Sin embargo lo que mucha gente no sabe es que  la nicotina del humo del cigarrillo puede causar decoloración en la piel y en algunos casos avanzados, donde la piel es sensible, la presencia de acné es una de las consecuencias. Con el fin de mantener la salud de la piel bien correcta, alejarse del vicio de fumar, aparte de hacerle bien al cuerpo y al organismo la piel se verá más natural y suave.

Considere la posibilidad de las vitaminas A y E.  Los seres humanos cuando envejecen, comienzan a perder firmeza en la piel ya que las células de esta  tanto el colágeno y la elastina comienzan a degradarse, resultando arrugas y alteraciones en la piel. Tomar un suplemente de vitamina A o E que contengan colágeno  y elastina junto con algunos minerales naturales, ayudaran a fortalecer la piel mejorando todo su aspecto en general.  Sin embargo nunca se deben consumir suplementos alimenticios antes de consultar a su médico, especialmente si está tomando otros medicamentos.

Evite el uso de sustancias a base de aceite sobre la piel. Las sustancias a base de aceite obstruyen los poros y causan acné. EL acné puede causar muchas cicatrices feas, eliminando así la apariencia general de la piel. Cuando use cremas de belleza, procure no utilizar las que posean petróleo y también considere las que contengan poca o ninguna fragancia. Si necesita más ayuda sobre productos de cuidado de la piel, consulte a su dermatólogo.

 

Foto: www.belleza123.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora