La adicción a los calmantes o analgésicos es muy común hoy en día. Mientras que otras adicciones como el dejar de fumar pueden ser muy difíciles de abandonar,  este tipo de adicción puede ser  ayudada desde varios puntos de apoyo y la lucha puede ser ganada para aquella persona que posea un tipo de problema con este tipo de calmantes. Si usted o un ser querido están tratando por todos los medios dejar los analgésicos, recordar que hay pasos específicos a seguir para poder desengancharse de este tipo de adicción y volver a tener una vida plena y sana.

Determinar el nivel de adicción al hablar con su medico. Aunque todos los niveles de adicción son graves, algunos más que otros varían en su nivel  de duración y gravedad. Para algunos que solo han tomado este tipo de medicación por un tiempo luego de alguna operación, el dejar este tipo de analgésicos puede ser una tarea fácil como ir disminuyendo la medicación hasta no tomarla mas.  Otros con adicciones fuertes no pueden ser capaz de dejar su medicamento, incluso luego de haber terminado con sus síntomas de dolores. Es por esto que es importante hablar con su medico o consejero para determinar que tipo de tratamiento se necesita para para la ingesta.

La desintoxicación es un periodo de tiempo en el que el abuso de los analgésicos fuertes  debe ser expulsado o limpiados de su  sistema. La manera mas segura de desintoxicación  es un centro de rehabilitación o algún centro medico  que pueda vigilar su salud a como su cuerpo se adapta a la ausencia de los analgésicos.  Hablar con su medico de cabecera acerca de los distintos tratamientos de desintoxicación. Sus seres queridos deben saber de sus planes y el tratamiento deberá ser apoyado  con el fin de generar un sentimiento de confianza.

Encontrar apoyo fuera de los centros de desintoxicación también es muy necesario.  La instalación en este tipo de centros cumple un rol fundamental, pero luego de terminar el tratamiento al salir,  el apoyo deberá continuar para un mejor seguimiento. Los grupos de narcóticos anónimos son fundamentales para poder recibir este tipo de apoyo. Muchos países ofrecen centros gratuitos donde trabajadores sociales entablan grupos de adictos en recuperación y ex adictos dan charlas de como pelear con un tipo de sustancia puede ser una buena salida para una vida mucho mas sana y alegre.

Como Dejar los Calmantes

Foto: noticiascuriosas.info

Como Dejar los Calmantes




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora