¿Te gusta estar maquillada todo el día? ¿Cuando llegas a casa solo quieres dormir y olvidas por completo que debes retirar el maquillaje de tus ojos? La piel de los ojos es la más delicada del rostro, por lo que requiere de un especial cuidado sobre todo a la hora de desmaquillarlos. Y es que los refregones en los ojos, el uso de productos no específicos y el hecho de no tratar esta fina piel con sumo cuidado son los factores que provocan, en la mayoría de los casos, la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión, así como la caída de las pestañas.

Sí padeces de estos problemitas faciales y te encuentras en la siotuación que a principio mencionamos, debes saber qué no todo está perdido y hay varios tratamientos para tratarlos, sin embargo aquí te hablaremos de cómo debes desmaquillarte los ojos para que tu piel no se resienta y se vea fresca, joven y bella durante mucho más tiempo.

Un buen desmaquillador

Ante todo lo primero que tienes que hacer es adquirir un desmaquillador de buena calidad: que sea suave y específico para la zona de los ojos, ya que estos suelen ser bastante más ligeros que los que se utilizan para retirar el maquillaje del rostro. Asimismo, si tienes la piel delicada opta por productos donde predominen ingredientes naturales tales como el agua de rosas o el aceite de almendras, por ejemplo.

Aplícación

Una vez que dispongas del desmaquillador de ojos idóneo para tu piel, ya podrás empezar a retirar la pintura. Para ello, empapa un disco de algodón con el producto y, después, deposítalo sobre los ojos mientras lo aprietas sobre ellos realizando pequeños toquecitos con los dedos. Tras unos segundos llevando a cabo esta operación, pasa el algodón muy suavemente por todo el ojo para retirar todo el maquillaje faltante.

Sí a la hidratación

Para finalizar el proceso de demaquillar los ojos, lo más recomendable es que apliques un contorno de ojos que le aporte una buena dosis de hidratación a la zona y que, además, prevenga o elimine la aparición de ojeras, bolsas y líneas de expresión. Para aplicarlo, coloca una pequeña cantidad de contorno de ojos extendiéndolo sobre los párpados con suaves toquecitos. ¡Y ya estarás lista para irte a la cama!

¿Cómo desmaquillar los Ojos?




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Como controlar la Ansiedad

¿Has escuchado hablar sobre la ansiedad? Seguramente sí pero, lo mejor no sabes su verdadero significado, por qué se da...

Cerrar