Beber suficiente agua es vital para la salud de cualquier persona.  La deshidratación puede perjudicar el cuerpo de cualquier persona de manera muy grave si no se lo mantiene hidratado al organismo en general. Tanto el cerebro, como el corazón,  pulmones riñones, la sangre, vejiga y la piel dependen en gran medida de una buena y profunda hidratación para que su funcionamiento sea el correcto. En un clima moderado, se debe al menos de tratar de beber entre seis a ocho vasos al día pero si el clima es cálido y se esta realizando actividad física, se tendrá que compensar la perdida de agua causada por la sudoración.

Al no gustarle el agua puede ser remplazada por otro tipo de opciones más naturales para que no se pierdan los componentes de la hidratación en el organismo.

Un jugo de frutas casero puede complementar la ingesta de agua si esta esta diluida con un proceso de exprimir sus frutas favoritas y servirlas de manera natural y con la temperatura a su agrado, agregándole hielo para un mayor sabor. El adherente de azúcar también será necesario si cree que el jugo por si mismo no posee el sabor ideal para complementar la ingesta de líquidos.

Las bebidas deportivas contienen agua, pero no saben lo mismo  como el agua y  también encontramos a los electrolitos añadidos, donde  también ayudarán a rehidratar rápidamente a todo el cuerpo. Muchas bebidas deportivas también contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y potasio,  que  ayudaran a darle un impulso saludable a través del día en que se pierda más que simplemente el agua cuando se suda. Las bebidas deportivas también poseen muy  a menudo las opciones bajas en calorías, que son beneficiosas para evitar el exceso de fructosa, que puede conducir al aumento de peso.

Una amplia variedad de frutas y verduras en la dieta pueden ayudar a aumentar el  consumo de agua, sin agua potable de todos modos.  Los melones, sobre todo, son buena fuente de agua, ya que  el 90% de la fruta es a base de agua. Las fresas y los arándanos también son excelentes fuentes de agua, cada uno de ellos compuestos de agua de al menos un  87%. Algunos vegetales también puede aumentar el  consumo de agua: el brócoli es del 91% de agua y la espinaca es del 92% de agua, mientras que la lechuga, el pepino y el apio son todos menos el 95%.

Cómo Incrementar el consumo de Agua

Foto: nutricion.pro

Cómo Incrementar el consumo de Agua




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Consecuencias de las muelas cordales en la salud personal

Se les considera una de las partes totalmente prescindibles del cuerpo humano junto al bazo y en ciertos casos el...

Cerrar