En algún momento las arrugas llegan, eso es algo que tanto muejres como hombres deben tener siempre presente. ¡No hay nada que hacer contra el irremediable paso del tiempo! Pero esto no quita que puedas postergar la eterna juventud un poquito más haciendo que esas indeseables arrugas y líneas de expresión se demoren en aparecer. Hay varios trucos para prevenir las arrugas, y aquí te contamos con que trucos de belleza puedes lograrlo.

Limpieza e hidratación

La limpieza es fundamental para mantener la piel sana, bella y joven por más tiempo. Si haces de la limpieza de cutis y de la hidratación un hábito en tus rutinas, gozaremos de una piel visiblemente más suave, luminosa y atractiva, y con ello las arrugas demorarán mucho más tiempo en aparecer. La limpieza de cutis se debe hacer todos los días, cuando te levantes y/o cuando te vayas a dormir. Estos son los pasos:

  • Limpieza: Limpia tu rostro todos los días al levantarte y al momento de dormir con una loción de limpieza indicada para tu tipo de piel. También puedes hacerte una limpieza de cutis casera. Este paso purifica, refresca y retira las impurezas que se acumulan en la piel.
  • Exfoliación: Luego de la loción limpiadora, es el turno del exfoliante. Este producto se encarga de eliminar las células muertas de la piel. Como su función es una limpieza realmente profunda de la piel y tiene un efecto «pulidor», la exfoliación debe hacerse solamente 1 o 2 veces por semana.
  • Tonificación: Luego de la exfoliación, o de la loción limpiadora en los días que no uses exfoliante, es el momento de aplicar tónico facial con ayuda de un algodón. Este es el último paso para que la piel quede 100% limpia y fresca.
  • Hidratación: Cuando la piel ya está perfectamente limpia y libre de impurezas, aplica una crema hidratante. ¡Este paso es importante para prevenir las arrugas! Una piel bien hidratada se mantiene joven por más tiempo, pues recuerda que la piel seca es la que más tiende a desarrollar arrugas y líneas de expresión. Para una hidratación total, no olvides beber al menos 2 litros de agua por día.

Alimentación saludable

Con una alimentación rica en frutas, vegetales, bayas, granos enteros y pescado podrás tener los nutrientes necesarios para una piel perfecta y joven. Para prevenir las arrugas ingeriere alimentos con vitamina C, vitamina E y ácido Omega 3.

Ejercicios faciales

Los músculos del rostro también necesitan ejercitarse para estar firmes. Con la ayuda de ejrcicios faciales estos le darán firmeza y tono a los músculos del rostro, lo que le brindará un aspecto más joven a la piel.

Protegerse del sol

Una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel es la exposición al sol, por eso debes protegerte. Y no sólo durante el verano en la playa, debes usar siempre protectores solares y usar gafas de sol cada vez que te expongas a un día de mucho sol.

No fumar

El cigarrillo es un gran enemigo de la belleza, pues reduce el flujo de sangre en la piel. Esto disminuye la cantidad de oxígeno y nutrientes hacia sus células. Si fumas mucho, con el tiempo la piel se verá reseca, perderá luminosidad y suavidad, lo que la vuelve poco atractiva y más propensa a las arrugas. Tampoco es bueno que bebas mucho alcohol.

Agua fría

Cuando te levantes y cuando termines tu limpieza de cutis (antes de la hidratación) lávate el rostro con agua fría. Esta promueve una mejor humectación en la piel, cierra los poros y la mantiene tersa y más firme. ¡Haz la prueba! El agua caliente, de lo contrario, aumenta la sequedad en la piel.

El maquillaje adecuado

Asegúrate que los maquillajes que usas sean de buena calidad, de mantenerlos con una buena higiene y de renovarlos en su debido momento. Usar maquillajes inadecuados pueden traerte infecciones, acné y otros problemas de la piel.

Quitar el maquillaje

No importa si vuelves de la fiesta a las 6 de la mañana… Tómate al menos 5 minutos para remover el maquillaje. Este hábito es muy importante para el cuidado de la piel. Si te acuestas con el makeup en el rostro, tus poros se obstruyen y a los pocos días notarás la piel más oleosa y algún granito.

¿Cómo prevenir las Arrugas?




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Alimentación para cuando estamos enfermos

La alimentación para cuando estamos enfermos y la manera en que se debe administrar esta clase de compuestos para que...

Cerrar