Madre e hija posando felices para la foto

De los mejores momentos y los más divertidos son esos cuando estamos en familia o con amigos y se dispone a tomar la obligada foto. Muchos no quedan contentos con imagen, otros sí y muchos quieren repetirla tal cual hazaña. Sin embargo hay varios factores que inciden en qué una fotografía salga perfecta. ¿Quieres mostrar tu mejor cara en las fotos? Aquí te diremos cómo…

  • Lo primero que debes saber es que tu cuerpo y tu estado de ánimo es el reflejo latente de la belleza, si te alimentas y te sientes bien, reflejarás ese buen estado en cualquier faceta, para eso es necesario que lleves a cabo y con total juicio una alimentación balanceada, las relaciones interpersonales y familiares sean siempre fuertes y tú tengas el look perfecto. Eso hará qué la fotografía, sin duda sea perfecta.
  • Para esos trucos estéticos y de belleza es importante que te quites los brillos en zonas como la frente, ya que hacen que parezcas que estás sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más.
  • Debes marcar bien el pómulo con un rubor de color tierra preferiblemente, aplicándote un buen brochazo por debajo del hueso. Debes extender muy bien la base de maquillaje y difumínala hacia el cuello para que no haya diferencia entre el escote y el rostro. Este tip es muy importante, ya que si no lo haces los dos colores saldrían a la vista y el resultado sería más que fatal.
  • Dile adiós a las sombras de ojos metalizadas o brillantes. Si tienes los ojos saltones, sólo conseguirías pronunciarlos más. Uno de los trucos de maquillaje básicos: evita las sombras oscuras si tienes los ojos pequeños y hundidos. Ilumina bien zonas como ojeras, barbilla y la parte central de la frente para dar luz al rostro. Rízate bien las pestañas, abrirás más el ojo y darás más fuerza a la mirada.
  • Luce tu estilo, eres amante de la moda hippie, vintage o trendy, posa con ella.

No olvides que lo importante de todo esto es que tu actitud dirá más de lo qué crees de ti, el reflejo de tus emociones, de tu cuerpo y de tu personalidad ayudarán a que la foto sea todo un éxito o determinaran el rotundo fracaso.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Prevención del Tabaquismo

Tal como se ve todos los días, muchas personas adoptan uno de los vicios más dañinos para todo el cuerpo...

Cerrar