Los muslos y las nalgas son las áreas donde las mujeres con mayor frecuencia se quejan de la celulitis: las áreas donde las mujeres tienen una mayor proporción de grasa que los hombres. Sigua leyendo para saber cómo tratar y prevenir la celulitis con remedios naturales.

Medicina Convencional:

La celulitis puede mejorar mediante la adopción de ejercicio regular y derramando el exceso de peso, a pesar de que tiende a empeorar durante el embarazo. No hay evidencia que sugiera que cremas hidratantes y aceites caros tengan ningún efecto positivo

NUTRICIÓN:

La pérdida de peso es el primer paso hacia la reducción de la celulitis, pero tenga cuidado – pierde peso demasiado rápido y la condición puede empeorar. Así que no hay dietas de choque, no hay regímenes ridículos de sustitutos de alimentos y píldoras, sólo una reducción de hidratos de carbono refinados, desde azúcares, galletas, pasteles, dulces y refrescos.

Coma un montón de arroz integral, avena, frijoles, pan integral, pasta y por su contenido de fibra soluble, un montón de pimientos, el brócoli, las espinacas y las patatas dulces para su beta-caroteno. Reduzca su consumo de sal y reducir el consumo de alcohol.

Remedios herbarios:

La demanda popular ha creado una variedad de  productos a base de hierbas que pretenden reducir la celulitis. La mayoría están basadas en estimulantes metabólicos, tales como algas marinas, para promover la pérdida de peso y no debe ser utilizado por más de 2 a 3 semanas. Evitar el exceso de remedios de venta libre de celulitis sobre la base de laxantes potentes (sen, cáscara sagrada, la raíz de ruibarbo), que están diseñados para causar la pérdida repentina de peso.

Reflexología: un tratamiento de reflexología a paso ligero cada tres o cuatro días pueden ayudar a estimular la circulación. Pruebe el yoga – la circulación en los muslos por lo general será ayudado por posturas como la danza, la langosta Zapatero, y el arco, así como por todas las posturas de pie.

Aromaterapia: Los siguientes aceites ayudan con la celulitis: Juniper Hinojo Romero

Utilice estos aceites para el masaje y en los baños (incluyendo los baños de pies). Usted está en busca de beneficios a largo plazo, ya que no hay alivio a corto plazo para la celulitis. La piel se siente mejor antes de que de verse mejor. Recuerde que el estrés puede ser un factor.

Prevenir la celulitis: Mantenga su peso bajo, mantenerse activo y evitar el alto contenido de grasa, alto contenido de azúcar y alimentos con alto contenido de sal.

Cuidado de la piel Estimular la circulación a la piel por el cepillado vigoroso con un cepillo de esponja suave o en el baño o la ducha. Masajear las zonas de celulitis rápidamente – siempre en la dirección del corazón – estimula el flujo de la linfa, a pesar de que no se borre de distancia de la celulitis. Usando geles que contienen extractos de castaño de Indias se ha demostrado que aumenta la eficacia de la piel con cepillado.

Cómo Tratar la Celulitis Naturalmente

Foto: comoquitarlacelulitis.blogspot.com

Cómo Tratar la Celulitis Naturalmente




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
GENÉTICA: En busca de la vida eterna

La genética en busca de la vida eterna parece un eufemismo comparado con otros temas médicos; sin embargo, es claro...

Cerrar