Los concursos de belleza son una competición en donde el factor más importante  para ganar la competencia es sin dudas la belleza. Estos concursos también pueden influir a juzgar por el talento, la personalidad, y la moda. Los concursos de belleza no solamente sirven con una forma de entretenimiento, sino también para dar a muchas mujeres la oportunidad  de participar en un concurso que puede dar grandes premios y becas. Originados  en Estados Unidos en la década del 1920, fueron creados en un principio para atraer a los turistas como parte de un festival de otoño,  para los 50s  ya se habían creado más categorías como Miss América, Miss Estados Unidos y Miss Universo.

La mayoría de los concursos poseen reglas que deben seguirse en general donde existen alguna forma de entrada, cuota o solicitud. En algunos casos, los participantes  pueden encontrar a empresas que patrocinen este tipo de concursos y paguen la cuota. Otras reglas que se suelen especificar en este tipo de concursos son  los límites de edad, las normas de conducta e incluso atributos de la personalidad.

Estas normas son tomadas muy enserio por los concursos y sus jueces. Una gran controversia en relación a las reglas  de conducta fue el ejemplo que tuvo Vanessa Williams, nombrada Miss América en el 84 donde luego renuncio a su corona cuando aparecieron imágenes suyas  posando desnuda a principios de esa década.

Además de las reglas específicas,  las concursantes deben prepararse muy bien para el concurso. A estas concursantes se les recomienda hacer ciertos ejercicios para lograr un cuerpo ideal para el desfile. Esto puede ser especialmente importante cuando el certamen incluya  algún segmento en traje de baño.  Muchas participantes contratan entrenadores para que puedan prepararlas y asesorarlas sobre los aspectos del pelo, maquillaje, ropa y cuestiones básicas de los concursos  de belleza.

Muchas ganadoras de los concursos de belleza reciben una variedad de premios en función  de la competencia específica. Los premios variados incluyen una serie de dinero, becas, coronas y las sesiones de fotos para promocionar el premio obtenido, pero el premio principal que se le da a las ganadoras del concurso Miss Estados Unidos es una beca para estudiar en la universidad  de su elección.

Cualquier persona que compite en un concurso de belleza debe hacerlo con entusiasmo y porque es su propia elección. También debe ser consciente de que muchas personas no aprueban estos concursos por lo que la elección debe ser personal.

Concursos de Belleza

Foto: www.boliviahoy.com

Concursos de Belleza



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora