Foto: es.paperblog.com

Si no te importa mucho tu apariencia exterior; si no quieres lucir de la mejor manera posible; si crees que no puedes relucir tu hermosura, entonces estos consejos anti belleza te ayudarán. Recuerda que son muy fáciles a veces de seguir, y ellos te pueden asegurar un montón de aspectos que bien pueden restarle lozanía a tu rostro, a tu piel, a tus ojos, etc.  Los consejos anti belleza te facilitarán el que te veas cansado, ojeroso y sin cuidado.

-Trasnocha todos o casi todos los días y no duermas lo suficiente. Dentro de los consejos anti belleza, este es uno de los típicos. Demasiadas horas de insomnio sin darle un chance al descanso reparador, que además te puede ayudar a tener una vida interior más plena, de seguro harán que tu exterior luzca opaco la mayor parte del tiempo. Los consejos anti belleza van de la mano con aquellas personas que no aprecian la importancia del buen sueño, a menos que sufran de insomnio crónico.

-Recárgate de maquillaje. Vaya que de los consejos anti belleza este es el que más practican algunas mujeres… y ciertos hombres también. El exceso de base, el sobreuso de pestañina, la utilización desbordada de colores fuertes, entre otros desaciertos en el make up, no te harán lucir mejor, no: te pueden hacer pasar mucha pena y muchos comentarios poco satisfactorios. Dependiendo de donde te encuentres, claro. Es lamentable ver cómo ciertas personas piensan que una sobreabundancia de maquillaje es sinónimo de belleza.

-No aprecies la mayoría del tiempo la discreción en el vestir. Puedes tener una personalidad abierta, una manera de ser estrafalaria o algo por los lados, pero si quieres unirte al club de los consejos anti belleza, haz todo lo posible por llamar la atención, siempre, usando prendas muy destapadas o reveladoras. No importa si se te ve la ropa interior a través de ese conjunto blanco, o tu escote delantero parece que fuese a revelar en cualquier momento alguno de tus pechos. En definitiva, no te tomes el tiempo para escoger un ajuar que deje mucho a la imaginación. Los consejos anti belleza te lo agradecerán.

-Usa un lenguaje soez o poco adecuado. Hay una frase que dice que la belleza es un estado de ánimo. Si quieres que los consejos anti belleza cumplan su cometido, simplemente no midas tus palabras y utiliza términos malsonantes y critica negativamente todo lo que no te gusta.

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Láser Cellulaze contra el sudor excesivo

Si tú o alguien que conoces sufren de hiperhidrosis, tal vez esta puede ser la solución que has estado esperando...

Cerrar